Así son las botas tipo UGG de Zara: son cómodas, originales y triunfarán este otoño

Quédate con las botas de moda y crea 'comfy' looks 'top'.

Zara botas tipo UGG
Zara botas tipo UGG / Zara

El ‘street style’ y las redes sociales han dejado claras varias cosas, que hay tendencias que llegan para sorprendernos y hay otras que vuelven para convencernos. En este último caso, tratan de rescatar una tendencia que triunfó la pasada temporada otoño-invierno para que aquellas que resistieron, esta temporada vuelvan a dar una nueva oportunidad. Es lo que ha sucedido con las famosas UGG de plataforma. Esta bota tan calentita, cómoda y gustosa arrasó en los looks de ‘street style’, pero reconoció ser esa tendencia que o las amas o las odias. Seas del 'team' que seas, este otoño-invierno vuelven a la carga para ser de nuevo el calzado de moda.

Las botas que a muchas de nosotras nos recuerdan a ese zapato de andar por casa, se ha convertido en el calzado estrella del ‘street style’ de los meses más fríos. Ya la pasada temporada coronó cantidad de looks y nos dio una lección de estilo al demostrar la increíble versatilidad que este calzado podía tener. 

Ya no solo son calentitas y cómodas, es que hemos podido comprobar que quedan genial con todos los looks diarios y que hasta las expertas no han dudado en incluir estas botas tan gustosas. 

Pues bien, si aprendimos todo esto la pasada temporada, este otoño vuelven para llenar nuestros looks, junto a las 'biker boots' y dar la oportunidad que merece este calzado de invierno. Es más, es tal su furor que hasta Zara se ha inspirado en algunos de sus modelos, y ha versionado y creado en formato ‘low cost' las botas de moda en diferentes colores, diseños y detalles que marcarán la diferencia en tus looks. 

El gigante de Inditex que no deja escapar ni una sola tendencia, sabe que nuestros looks diarios necesitan unas botas cómodas y ha creado verdaderos tesoros de invierno. 

Las botas de plataforma más calentitas y estilosas llegan a Zara para que te inspires en la moda más 'comfy' en una versión más ‘low cost’, con diseños diferentes y detalles originales que harán que por fin te convenzas. 

Con hebilla

En Zara puedes hacerte con este diseño con plataforma e interior de pelo. Esta propuesta destaca por el detalle de la pulsera con hebilla en el tobillo que dará un acabado diferente a tus botas.

Botas con plataforma y hebilla de Zara

Botas con plataforma y hebilla de Zara

/ Zara

COMPRAR

Básicas

Aunque en la firma también puedes encontrar un diseño más básico en tono oscuro y perfecto para todas aquellas que adoran los botines básicos de plataforma.

Botas plataforma de Zara

Botas plataforma de Zara

/ Zara

COMPRAR

En Zara encontrarás las botas de moda con pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Síguele la pista

  • Lo último