Zara, H&M y Sfera tienen las botas altas que las mujeres de más de 40 años lucen esta primavera
En sus versiones más atrevidas, desde efecto cocodrilo, hasta colores llamativos o las más clásicas en negro o blanco.
Este año, la primavera se viste de innovación y sofisticación para las mujeres de más de 40 años, destacando una tendencia que combina versatilidad y estilo: las botas altas. Basta con echar un vistazo al 'street style', nuestro mejor termómetro para valorar lo que se lleva, para comprobar cómo muchas han decidido apostar por este calzado, haciendo de él el complemento más elegante para combinar con todo tipo de looks.
Desde vestidos negros o estampados en tonos llamativos o looks más atemporales como una falda midi y una camisa. La versatilidad de las botas altas permite combinarlas de mil maneras, pero recuerda que la clave para las mujeres de más de 40 años es seleccionar modelos que no solo realcen su figura, sino que también reflejen su personalidad y estilo de vida. Por ejemplo, son ideales para crear un look femenino que es perfecto para ir a la oficina, como lo son también para la noche, apostando por botas de distintas texturas (como piel de serpiente o detalles metálicos o strass), acompañadas de una falda lápiz o un mono elegante, asegurando así una apariencia sofisticada y moderna.
Estas son las botas altas que llevan las mujeres de más de 40 años (y que sientan de maravilla)
- Botas altas efecto cocodrilo con tacón fino, de Sfera
Precio: 18,35 euros.
- Botas altas de tacón en piel soft y caña ancha, de Zara
Precio: 129 euros.
- Botas con strass, de H&M
Precio: 129 euros.
- Botas negras de piel hasta la rodilla, de & Other Stories
Precio: 299 euros.
- Botas altas estilo cowboy con detalle arrugado, de Mustang
Precio: 99,95 euros.
Esta primavera, déjate seducir por el encanto de las botas altas y haz que sean el centro de todos los estilismos más elegantes y sofisticados.
Síguele la pista
Lo último