Te vas a enamorar de estos bolsos ‘made in Spain’ de El Corte Inglés

Las marcas españolas nos conquistan a golpe de sofisticación y básicos atemporales.

Mango se pasa el juego con este bolso: no vas a encontrar otro más bonito

Detalle de uno de los bolsos que hemos visto en el ‘street style’.
Detalle de uno de los bolsos que hemos visto en el ‘street style’. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Si piensas en las grandes cunas de la moda, es probable que nuestro país no venga (ni de lejos) a tu cabeza. Sin embargo, dentro de nuestras fronteras contamos con toda una industria en la que el saber hacer más tradicional se une a la creatividad para dar lugar a diseños en los que la 'Moda' (con mayúsculas) aparece en cada costura. Y esto se intensifica, aún más, cuando hablamos de bolsos. Y es que, es aquí donde se fabrican muchos de las piezas de las grandes firmas de lujo, así que, al apostar por las etiqueteas de marroquinería española, el acierto está más que asegurado. Además, cada vez más, valoramos el hecho de poder adquirir un diseño hecho de forma prácticamente artesanal, así como todo lo que supone apostar por etiquetas patrias para la economía local (por no hablar del medioambiente). Ahora, si buscas hacerte con uno de esos ‘it-bags’ con sello español, no tienes más que acudir a El Corte Inglés, que ha decidido apostar por el ‘made in Spain’ y son muchas las firmas que podemos encontrar en sus distintos ‘córners’. Así que, te aconsejamos que tomes nota, porque estos son cinco marcas imprescindibles y que debes tener en tu rádar ‘fashion’.

Miuur

El diseño contemporáneo y la artesanía se dan cita en esta firma en la que ese llamado ‘lujo silencioso’ se hace patente en cada costura. Te conquistará por sus diseños sencillos y siluetas arquitectónicas, así como por su espíritu, marcadamente sostenible.

Bolso de Miuur

Bolso de Miuur

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Lonbali

Tres hermanos barceloneses se esconden tras esta marca que ha convertido a sus bolsos ‘shopper’, con estampados geométricos, en un auténtico icono. ¿Lo mejor? Los puedes personalizar con tus iniciales.

Bolso de Lonbali

Bolso de Lonbali

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Alma en Pena

Si buscas un diseño perfecto para cualquier tipo de evento, te encantarán las propuestas ‘bling bling’ de esta marca que tiene sus orígenes en la zapatería. Un imprescinidible: esta bombonera cubiera de arriba a abajo de ‘strass’.

Bolso de Alma en Pena

Bolso de Alma en Pena

/ El Corte Inglés

Leandra

Diseño, tecnología y artesanía se dan la mano en esta enseña en la que manda la atemporalidad, gracias a sus diseños tan minimalistas como ‘trendy’. Además, nos gusta especialmente esta bandolera en color rojo, el tono por excelencia del Otoño/Invierno 2023-2024.

Bandolera de Leandra

Bandolera de Leandra

/ El Corte Inglés

COMPRAR

La fama les llegó, hace ya más de once años, gracias a sus modelos de tela estampados con los paisajes más característicos de nuestro país. Ahora, están triunfando con su incursión en el universo de la piel. ¿Nuestro favorito? El modelo ‘Loop L’ en piel de color camel.

Bolso de Zubi

Bolso de Zubi

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último