Esta bolsa de yoga de Oysho puede ser el bolso que te acompañe a trabajar cada día

¿Quién nos iba a decir que encontraríamos nuestro mejor compañero de batallas en este accesorio pensado para la práctica deportiva? 

Anna Winter con look de la colección Working leisure de Oysho

Anna Winter con look de la colección Working leisure de Oysho.

/ Instagram @annawntr

Por mucho que nos cueste, toca ir despidiéndose de los bolsos de rafia hasta el próximo verano. Son símbolo de la estación estival y eso significa que ha llegado el momento de retirarse unos meses hasta que volvamos a colgárnoslo del brazo con la mayor de las ilusiones al compás del calor y que tenemos que ir buscando ya sustitutos.

Nosotras ya lo hemos encontrado en Oysho. Probablemente nunca se nos hubiera ocurrido buscar en las tiendas de esta firma el que sería nuestro accesorio predilecto para los próximos meses pero ha sido toparnos con él casi por casualidad y empezar a barajarlo como la mejor de las opciones.

Sobre todo porque, aunque sabemos que una mochila puede ser una genial idea por el confort que garantiza cuando la llevas puesta al repartir tan bien el peso, hay veces que nuestro look no termina de encajar con esta y necesitamos de un complemento que sí lo haga. Justo como el bolso que te confesábamos haber fichado recientemente.

Hemos de confesar que en realidad no se trata de un bolso como tal sino que es una bolsa pensada para la práctica de yoga ya que cuenta incluso con un bolsillo exterior acolchado con espacio para transportar una esterilla de yoga además de un compartimento principal con cierre mediante cordón ajustable, dos asas cortas y una larga removible.

Lo curioso es que es precisamente por su carácter deportivo por lo que tiene todo lo que buscamos en un bolso todoterreno con el que sobrevivir a cualquier jornada por larga que esta sea. Es grande, es ligero, es cómodo, es lavable... ¿alguien da más?

Bolsa de yoga, de Oysho

Bolsa de yoga, de Oysho.

/ Oysho

Al ser en color visón es perfectamente compatible con multitud de estilismos del día a día porque combina genial con cualquier otro tono y eso es algo que siempre se valora como plus a la hora de escoger accesorios para ir a la oficina.

Su precio es de 29,99 euros y pertenece a la colección que Oysho ha puesto a la venta pensada precisamente para llevar todo lo bueno de la moda sport a trabajar sin que parezca que acabas de salir del gimnasio. Aunque precisamente este accesorio tiene como ventaja que puede servirte igual de bien para ambos contextos porque tiene capacidad suficiente como para aguantar cartera, smartphone, agenda, tupper, ropa para entrenar... y lo que le eches.

Síguele la pista

  • Lo último