La blusa de encaje negro de Mango con la que arrasarás en San Valentín

Saca tu lado más romántico con esta prenda atrevida, elegante y sensual.

La blusa de encaje negro que triunfa esta temporada
La blusa de encaje negro que triunfa esta temporada / Mango

Llegaron a nuestra vida como un soplo de aire retro y elegante con el que inspirar nuestros looks más románticos. Nos referimos a las blusas de encaje, una de las prendas estrella de esta temporada y una buena inversión que se merece un hueco en nuestro armario. Y decimos esto porque el encaje es un tejido atemporal que nunca termina de pasar de moda, y al tratarse de una blusa, tiene muchas más posibilidades para combinarla que si se tratara de un vestido o unos pantalones.

El encaje sigue estando en lo más alto, y así lo auguran desde la pasarela hasta los mejores estilismos del 'street style'. Es cierto que el color que más nos gusta es el negro, pero esta temporada también lo hemos visto en tonos más claros, incluso en colores más fuertes como el fucsia o el verde. Aunque este tejido se suele asociar con los looks de fiesta, también puedes llevarlo también durante el día a día sin ningún complejo. De hecho, el encaje es la tendencia perfecta para transformar nuestro estilismo cuando queremos ir arregladas pero con un ligero toque informal. Te sirve tanto para lucirlo con unos vaqueros como con una falda midi plisada. La clave está, una vez más, en añadir los complementos adecuados y de esta forma definirás qué tipo de look quieres llevar.

Blusa de encaje negra


/ Mango

Cuando estamos a pocos días de celebrar San Valentín, qué mejor que apostar por esta prenda tan atrevida, elegante y sensual. Sacar nuestro lado más romántico con un estilismo con el que añadir un extra de movimiento y feminidad a nuestra imagen. Transparente y tremendamente sexy. Así es la blusa negra de encaje que hemos encontrado en la nueva colección premium de primavera 2023 de Mango y que tiene todo para que queramos tenerla ya en nuestro armario.

La opción que nos propone Mango es arriesgada e innovadora al combinar esta blusa con una falda midi y unos leggings, también de encaje, estilo 'fuseau'. Nos referimos a esas mallas de tiro alto y pernera ajustada que tienen como elemento característico una tira en el bajo indicada para rodear el pie o el zapato. Un diseño que fue súper tendencia en los años 80 y los 90 donde lo vimos en infinidad de looks. Ahora, parece que están de vuelta, y a nosotras nos encanta.

¿Por qué debes tener esta blusa de encaje negro de Mango?

Te damos más razones. Una de ellas es por el detalle de las mangas acampanadas, una tendencia que se ha trasladado a la calle y que se puede encontrar en todo tipo de prendas. En este caso, le aporta un toque retro a esta blusa que la convierte en perfecta y ultra femenina. Su diseño es recto, con un cuello camisero en contraste y puños abotonados. El cierre de botones está en la parte delantera.

Blusa de encaje negra con mangas acampanadas


/ Mango

Como siempre, la clave está en elevar nuestro look con prendas especiales que otorguen más sofisticación. Y, para ello, necesitas esta blusa de encaje romántica que tanto se lleva esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último