La blazer más sorprendente de Isabel Díaz Ayuso en una cena de gala
En lugar de con alguno de los vestidos de Vicky Martín Berrocal que tanto le gustan, Isabel Díaz Ayuso ha presidido la inauguración de un congreso en Madrid con un look mucho más sobrio en el que la protagonista ha sido una original blazer.
Tras su viaje institucional a Nueva York para participar en la II Gala del Teatro Real en el Lincoln Center de Manhattan y brillar con un diseño rojo de plumas de la firma Victoria similar al que escogió en color verde en la pasada gala de los Premios Woman, Isabel Díaz Ayuso ha reparecido en Madrid.
La política se ha dejado ver con motivo de la cena de gala que da el pistoletazo de salida a una nueva edición del congreso Global Mobility Call dedicado a la presentación de proyectos de innovación para el transporte que se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre en IFEMA y que congregará a más de 10.000 profesionales y 250 empresas del sector de movilidad sostenible.
Ha sido en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde se han dado algunos de los participantes en el congreso junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al rey Felipe VI. Ambos han coincidido días después de hacerlo en el tradicional besamanos celebrado en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad.
Isabel Díaz Ayuso sorprendía en esta ocasión con un estilismo muy diferente a los que suele lucir en este tipo de contextos ya que, en lugar de apostar por un vestido –los de Vicky Martín Berrocal son, sin duda, sus favoritos– ha optado por algo mucho más sobrio.
Su elección ha sido una falda de tubo en color negro combinada con un top rojo –su tonalidad fetiche– de escote corazón y una blazer también en negra. Eso sí, esta última no era una americana cualquiera ya que contaba con algunos detalles que la hacían de lo más especial.
La sorprendente blazer de Isabel Díaz Ayuso
El objetivo de Isabel Díaz Ayuso parece haber sido el de elegir un estilismo en clave 'working' pero con un puntito más sofisticado que cuando lo luce con vaqueros, y quizá por eso la blazer que se ha puesto estaba dominada por un curioso estampado que mezclaba motivos animales con florales de manera sorprendente.
El curioso efecto óptico que conseguía en movimiento esta chaqueta de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido lo más destacado de esta prenda, cuyo diseño ha presumido de tener hombreras marcadas, cubrir hasta la altura de la cadera y un botón central en la parte delantera que la política ha utilizado para llevar la pieza cerrada.
Para rematar su look en negro y rojo, Isabel Díaz Ayuso ha recogido su cabello en un moño desenfadado que dejaba algunos mechones sueltos para que así poder dejar su rostro despejado y que quedaran a la vista los pendientes largos con acabado en forma de abanico que ha llevado como únicos accesorios.
Síguele la pista
Lo último