Bimba y Lola arrasa con las sandalias más sofisticadas y con tacón sensato que llevaría la reina Letizia
Su versatilidad las convierte en un calzado ideal para cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo, una salida casual o una ocasión especial.
Cuando pensamos en renovar nuestro calzado en verano, las sandalias se presentan siempre como una opción ideal. Pero si lo que buscamos es una alternativa que nos permita estar con ellas casi todo el día y no llegar a casa con los pies destrozados, es cuando entran en juego lo que, comunmente, se conoce como sandalias con tacón sensato. No solo son elegantes y versátiles, sino que también ofrecen una comodidad que no siempre se encuentra en los tacones más altos.
Se puede decir que son las sandalias perfectas para llevar desde por la mañana hasta por la noche y que se adaptan a múltiples escenarios (desde la oficina a una cita informal pasando por una cena) y se caracterizan por tener un tacón bajo y, dependiendo del modelo, más fino o más ancho, y, por lo tanto, lo suficientente cómodas como para ser nuestro aliado. De todos las que hemos visto estas últimas semanas, hay unas que nos han conquistado desde el primer momento, unas sandalias de Bimba y Lola llamadas a ser nuestras favoritas este verano. Y no lo decimos solo por su diseño, sino porque estamos seguras que son el típico calzado tan ponible que hasta la reina Letizia podría llevarlas cuando se recupere de su lesión en el piel. Fue la propia esposa de don Felipe la que confesó que, además de metatarsalgia en ambos pies, tiene un neuroma de Morton en el izquierdo, por lo que le es muy incómodo llevar zapatos de muchos centímetros, y por ese motivo, desde hace tiempo, apuesta con asiduidad por los tacones cómodos.
Las sandalias más sofisticadas y con tacón sensato de Bimba y Lola
Se trata de unas sandalias de tacón con adorno de flores de Bimba y Lola en denim en color negro. Llevan una plantilla de piel con logo grabado y suela personalizada. Pero es quizá su tacón, de solo cinco centímetros, lo que las convierte en el calzado ideal para lucir este verano. Su precio es de 250 euros.
Unas sandalias perfectas para el entorno laboral, sobre todo si las combinamos con un traje sastre ligero o una falda lápiz y una blusa, logrando un look profesional y pulido. Otra opción, si lo que queremos es apostar por un estilismo para deslumbrar en una noche de verano, es combinar estas sandalias con un vestido corto y ajustado o una falda y top brillante. Y es que, como os decimos, a diferencia de los tacones altos, los sensatos ayudan a mantener una postura más natural y equilibrada. Esto reduce la tensión en la espalda y los pies, lo que resulta en menos fatiga y mayor comodidad, incluso si pasamos largas horas de pie.
Así que ya sabes, las sandalias con tacón sensato son una elección inteligente para lucir este verano. Combinan elegancia y comodidad, permitiéndonos lucir fabulosas sin sacrificar nuestro bienestar ya que su versatilidad las convierte en un calzado ideal para cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo, una salida casual o una ocasión especial.
Síguele la pista
Lo último