Billie Eilish se transforma en la Gala MET en la mismísima Marilyn Monroe

La cantante Billie Eilish nos sorprende en la Gala MET con un diseño de Oscar de la Renta y se convierte en todo una princesa de cuento.

Billie Eilish, gala MET 2021

Billie Eilish en la alfombra roja de la gala MET 2021.

/ Mike Coppola

En la madrugada del 13 de septiembre se celebró la Gala MET 2021. El Museo Metropolitano de Nueva York abrió sus puertas bajo el lema 'camp' para regalarnos una nueva lista de looks icónicos que pasarán a la historia del mundo de la moda. Y este año, más que nunca, será recordada esta gala benéfica precisamente por su apoyo a los jóvenes emprendedores del sector de la moda y por looks tan imprevisibles como el de Billie Eilish que se trasnformó en la mismísima Marilyn Monroe.

¡Qué ganas teníamos! Y es que puede que sea una de las alfombras rojas más deseadas por los amantes de la moda. Looks brillantes, atrevidos, al más estilo americano se cuelan en una de las alfombras rojas más famosas del mundo para, literalmente, dejarnos sin palabras.

Esta pasada madrugada volvió la Gala MET, después de la cancelación por la pandemia la pasada edición, con invitadas estrella que para nada han pasado desapercibidas. Después de ver a Jennifer Lopez al más puro estilo 'cowgirl', o colar la esencia española y transformar el mantón de la mano de Rosalía, queremos destacar un look que nos devuelve al Hollywood de los años 60.

¿Como protagonista? Billie Eilish o… ¿podemos decir Marilyn Monroe? Y es que parece que ha tratado de caracterizar a uno de los iconos de Hollywood más conocidos a nivel mundial. La cantante Billie Eilish se propuso dejarnos impactados y tenemos que decir que lo consiguió.

Billie Eilish, gala MET 2021

Billie Eilish en la Gala MET 2021 con un diseño de Oscar de la Renta.

/ Dimitrios Kambouris

Su look inspirado al más estilo Marilyn Monroe ha sido uno de los más comentados, y no nos extraña porque si ya nos pareció espectacular el diseño floral de Karlie Kloss, espérate a ver los detalles de este espectacular vestido que parece sacado de una película de princesas.

Billie Eilish, gala MET 2021

Billie Eilish en la gala MET 2021 con un diseño de Oscar de la Renta.

/ Theo Wargo

Billie Eilish lució un 'vestidazo' voluminoso de Oscar de la Renta en tono beige. Marcado por un escote 'bardot' de tela semitransparente y cuerpo encorsetado del que nace una voluminosa falda de tul acabada en una enorme cola. Un diseño que ha desbordado glamour por los cinco sentidos y que tiene todas las papeletas de convertirse en un diseño inolvidable de la historia de la gala MET.

Billie Eilish, gala MET 2021

Billie Eilish en la gala MET 2021 con un diseño de Oscar de la Renta.

/ Dimitrios Kambouris

El toque al más estilo Marilyn Monroe lo consigue con esa melena rubia cardada y un maquillaje por Charlotte Tilbury Beauty que reflejó y encarnó la sensualidad más pura del cine de los años 60. ¡Sin palabras!

Síguele la pista

  • Lo último