Nuevo objeto de deseo, el exclusivo reloj de bolsillo de Citizen
Con motivo del centenario de la creación de su primer reloj, Citizen crea un modelo renovado que hace que tu look se vea mucho más glamuroso.
10 relojes de pulsera (y uno en formato anillo) para estrenar el cambio de hora con estilazo
Todos los relojes inteligentes -incluyendo teléfonos móviles, ordenadores y televisiones- han cambiado la hora y, aunque poca gente siga haciéndolo de forma manual, aún hay relojes que así lo requieren. Y no se puede negar que guarda cierto encanto. Sobre todo esos relojes antiguos de cuerda en los que parecía que, de cierta manera, podías controlar el tiempo.
Con solo un movimiento de muñeca hoy tenemos acceso a la hora y el día que es, pero no siempre ha sido así de fácil. Hasta el siglo XVI no se asentó el uso del reloj personal, es decir, relojes de bolsillo y de pulsera clásicos que hoy se consideran auténticos objetos de coleccionista o vintage. Los relojes de bolsillo se fueron perfeccionando hasta dar con el mecanismo idóneo y, del mismo modo, con los diseños perfectos. Nadie puede negar que un reloj de bolsillo es un elemento de lo más glamuroso.
El centenario de Citizen
En el año 1924, Citizen dio a luz a un precioso reloj de bolsillo de cuerda manual. Desde entonces, cien años más tarde, ha ido creando otros relojes que parten del mismo ADN, con la esperanza de que todos y cada uno de ellos sean llevados y amados por sus propietarios durante toda su vida. Como celebración del centenario del primer reloj de Citizen, la marca lanza un modelo especial de reloj de bolsillo de cuerda manual como el original.
Este nuevo modelo rinde homenaje a la belleza clásica del primer ejemplar, al tiempo que incorpora avances modernos como una alta precisión y una caja ligera de aleación de titanio. El corazón es un volante de espiral libre que presenta un diseño con curvas suaves. Los puentes tienen bordes tallados con diamante y el movimiento sigue las ligeras ondas del acabado Côtes de Genève. Un lujo ligero con un volante que brilla mientras marca rítmicamente el paso del tiempo.
Desde su fundación unos años antes de la creación del primer reloj, Citizen ha creído que siempre es posible hacer algo mejor y ahora es el momento de empezar a hacerlo. La empresa lleva con orgullo la búsqueda incesante de la esencia del reloj, con una dedicación y determinación que se esconde detrás de la creación de este nuevo compañero de vida que cada propietario llevará guardado en un bolsillo durante todos sus viajes.
Síguele la pista
Lo último