Ana Rujas, una diosa de invierno triunfa en los Premios Feroz como mejor actriz

La actriz, que ha ganado los dos premios a los que estaba nominada, ha celebrado su gran noche con un diseño de Dior en blanco espectacular. 

Ana Rujas, ganadora de dos premios Feroz

Ana Rujas, ganadora de dos premios Feroz.

/ Chanel

La llegada de Ana Rujas a los Premios Feroz era una de las más esperadas de la noche y no solo porque era una de las nominadas –podía llevarse dos galardones por Cardo, la serie de la que es cocreadora junto a Claudia Costafreda y está producida por el imbatible tándem formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi–, sino porque nunca decepciona con sus looks.

Esta vez tampoco lo ha hecho y eso que se ha hecho esperar. Nos quedamos sin ver sobre la alfombra roja su vestido largo blanco de gasa de la colección Crucero 2022 de Maria Grazia Chiuri para Dior con finísimos tirantes y escote en uve que acompañó de una gargantilla de perlas tipo choker de Gracia by Yolanda. Suerte que sí pudimos verlo en el escenario cuando subió a recoger emocionada su premio a mejor actriz protagonista de una serie por Cardo.

La ganadora de la noche

Se ha impuesto a Candela Peña por Hierro, Ana Polvorosa por La fortuna, Maribel Verdú por Ana Tramel, el juego y Nadia de Santiago por El tiempo que te doy, pero también ha recogido el trofeo a mejor serie dramática por esta misma ficción de Atresmedia Premium que cuenta la historia de María, una madrileña en la treintena que se encuentra perdida e insatisfecha con una vida que, pese a sus esfuerzos, no puede dedicar a su faceta artística como le gustaría.

Ana Rujas en los Premios Feroz

Ana Rujas en los Premios Feroz.

/ Youtube

"Cardo nace de una necesidad de contar algo de verdad", ha contado al alzarse con este galardón que ha dedicado a "los bichos raros desubicados", en un discurso en el que ha recordado la importancia de tener presente los orígenes porque "la chica sale del barrio pero el barrio no sale de la chica nunca", y ha aprovechado para agradecer el apoyo de Los Javis en este importante proyecto en el que se ha dejado la piel junto a Costafreda porque, ha contado, "se han partido la cara por mi". "Me siento muy afortunada por pertenecer a una generación que lucha y que crea. ¡Se puede!", ha dicho.

Ana Rujas, ganadora del Premio Feroz 2022 a la mejor actriz protagonista de una serie por ‘Cardo’

Ana Rujas, ganadora del Premio Feroz 2022 a la mejor actriz protagonista de una serie por ‘Cardo’.

/ Jesus Briones

Ana Rujas, que ha lucido la melena suelta ondulada y con raya en medio, ha completado su estilismo con un maquillaje de Chanel a cargo de Raquel Álvarez inspirado en los tonos luminosos y resplandecientes de la naturaleza. En concreto, en los copos de nieve y los paisajes nevados, y ese es el motivo por el que su piel contaba con un aspecto juvenil y un efecto extra natural.

Los ojos de la intérprete también se han llenado de blanco en el párpado móvil y el lagrimal para emular copos de nieve, mientras que los labios aparecen definidos en mate para que evitar que se centrara en ellos la atención.

Síguele la pista

  • Lo último