El amor hacia David Delfín inunda las redes

El novio del diseñador, Pablo Sáez, le dedica unas cariñosas palabras en su cuenta de Instagram. Como él, cientos de amigos. 

Pablo Saez en Instagram

La noche del 3 de junio ha dejado mudo y escalofriado al mundo de la moda. Tal vez a un mundo más a allá de la moda. Después de una dura lucha contra el cáncer, el diseñador David Delfín nos dejaba. Con él se ha ido la genialidad y la originalidad que hicieron de cada uno de sus desfiles un show único e inolvidable.

David tenía aquello del 'savoir faire' que hace de algunos modistos auténticos artistas. Por eso, y por una personalidad carismática y adictiva, cientos de mensajes han inundado Instagram a lo largo de la noche. Sus amigos, sus conocidos y los desconocidos que admiraban su trabajo se han deshecho en palabras de cariño hacia él. 

De todas, la más emotiva y sentida la publicación de su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez que ha transcrito un poema de Raymond Carver a modo de despedida : "Vamos a suponer que digo verano, / escribo la palabra "colibrí", /la meto en un sobre / y la llevo colina abajo / hasta el buzón. Cuando abras / la carta te acordarás / de aquellos días y lo mucho, /muchísimo que te quiero". Con estas palabras y una larga lista de 'Te quiero' se ha despedido públicamente Pablo Sáez del amor de su vida. 

Síguele la pista

  • Lo último