Amelia Bono tiene el conjunto de Born Living Yoga perfecto para teletrabajar o ir al gym

Las mallas de ciclista vuelven a tu armario esta primavera.

Amelia Bono, con blazer entallada de estampado de cuadros vichy

Amelia Bono, con blazer entallada de estampado de cuadros vichy.

/ @ameliabono

Amelia Bono se ha enamorado por completo del mundo 'comfy'. Los conjuntos de deporte o de punto se han convertido en nuestro nuevo aliado para teletrabajar y Amelia Bono ha encontrado el conjunto de Born Living Yoga perfecto y cómodo para estar en casa o ir al gym.

Puede que la ropa deportiva nunca haya sido algo que te motive demasiado, pero reconocerás que las prendas 'comfy' han ido ganando gran protagonismo en los últimos meses. En más de una ocasión, seguro que has escuchado que nuestra forma de vestir ha cambiado, y es que pasamos tanto tiempo en casa que el pijama no es una de las mejores alternativas.

De pronto, hemos dejado un poco de lado los jeans para enamorarnos de los leggings en todas sus versiones. Y no solo eso, esta primavera iremos más allá con las famosas mallas de ciclista que tanto arrasaron en el 'street style' porque, como era de esperar, parece que vuelven con más fuerza que nunca.

Amelia Bono no solo se une a las prendas estrella, sino que además sabe cómo mezclar diferentes estilos para crear looks 'top'. A través de Instagram hemos visto como los leggings 'fuseau' que arrasaron en los 90 estaban de vuelta, que los leggings de piel eran los más favorecedores y que incluso, los encontramos hasta personalizados.

La fiebre de la moda 'sporty' está más viva que nunca, y ahora con la primavera sustituiremos los leggings por las mallas de ciclista. Amelia Bono ya apuesta por ellas creando un conjunto 'top' para ir al gym o estar en casa.

Top Born Living Yoga

Top básico negro con tirantes cruzados en la espalda de Born Living Yoga.

/ D.R.

¿Quién fue la primera 'celeb' en adelantarnos la tendencia 2021 de las mallas de ciclista? Lucy Hale. Y aunque ha sido nuestra fuente de inspiración para animarnos a combinar esta prenda, cuando veas el look completo de Amelia Bono estarás deseando recrear este básico.

Mallas ciclistas de Born Living Yoga

Mallas ciclistas de Born Living Yoga.

/ D.R.

La influencer ha apostado por un conjunto de Born Living Yoga conformado por un top de tirantes (29,90 €) y unas mallas de ciclista (29,90 €) que además de cómodas son muy favorecedoras. ¿Te animas? Cuando pruebes con esta combinación, no podrás dejar de llevarla.

Síguele la pista

  • Lo último