¡Alucina! Kate Middleton ha combinado una falda de leopardo de Zara de 8 euros con un abrigo de las rebajas de Massimo Dutti
... y ha creado el look 'made in Spain' más estiloso y 'low cost' de su armario.
La historia de amor entre Kate Middleton y Zara continúa. Solo unos días después de enamorarnos con un vestido estampado de esta marca española, la duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con un look de invierno de matrícula de honor, recién sacado de las rebajas de Inditex.
Tal como resalta la prensa británica, el estilismo se asemeja mucho al que lució Meghan Markle en su reaparición pública en Londres tras sus seis semanas de desconexión mediática, tanto por los tonos elegidos como por la presencia de marcas 'made in Spain'. La duquesa de Sussex optó por un look cámel + chocolate (con una falda satinada de Massimo Dutti) en el que fue su último acto antes de la polémica "emancipación real", ya bautizada como el 'Megxit'.
Ahora, Kate Middleton ha seguido esta línea de colores en tendencia, eligiendo un abrigo largo de edición limitada en color cámel, con doble botonadura y solapas grandes, que actualmente podemos encontrar en la sección de rebajas de Massimo Dutti. Su precio ha pasado de 349 euros a 169 euros. ¡Todo un chollo!
Pero la pieza que más nos ha sorprendido del 'outfit' de la mujer del príncipe Guillermo ha sido su falda plisada con estampado de leopardo, porque, aunque su precio original era de 29,95 euros, en las rebajas de Zara solo costaba 7,99 euros.
Hacía tiempo que la teníamos fichada, gracias a famosas como Vicky Martín Berrocal que también han caído rendidas a sus encantos, pero, como era de esperar, la falda está totalmente agotada 'online'.
Para cumplir con su agenda oficial del día, Kate Middleton ha añadido un jersey negro de cuello alto a tono con una botas altas de tacón y ha rematado su look con pequeñas joyas doradas -los pendientes son de Accesorize, su firma de bisutería de cabecera- y un llamativo anillo.
Este ha sido el estilismo con el que la duquesa de Cambridge ha asistido a una reunión en un colegio en Cardiff, durante una ajetreada jornada de trabajo en la que visitará cuatro ciudades diferentes de Reino Unido en menos de 24 horas. ¡Deslumbrante!
Síguele la pista
Lo último