Alta joyería Louis Vuitton

La Maison inaugurará en julio su primera tienda exclusiva de relojes y joyas, que también funcionará como taller donde sus artesanos darán vida a piezas excepcionales.

Louis Vuitton

El próximo 3 de julio Louis Vuitton inaugurará su primera tienda dedicada a sus colecciones de alta joyería y relojería, así como su primer taller de alta joyería, en el número 23 de la emblemática Place Vendôme. El espacio se encuentra a tan solo unos metros de 4, rue Neuve des Capucines, la histórica dirección en la que Louis Vuitton estableció su primera tienda en 1854, cuna del célebre savoir faire de la Maison.

Toda la excelencia del know-how de Louis Vuitton estará presente en los nuevos talleres de alta joyería de la Maison, ubicados en el ático de un elegante edificio del s. XVII donde todavía se encuentran los antiguos bancos de trabajo en los que se han sentado numerosos maestros joyeros generación tras generación. Entre las paredes de este taller, guardián de una tradición preciosa, Louis Vuitton ha creado una luminosa y contemporánea vitrina con una magnífica vista sobre la elegante Place Vendôme. El nuevo espacio será fuente de inspiración para los maestros que allí trabajen, cuya artesanía perpetuará la excelencia de la tradición de la Maison, así como la audacia de su innovación. Piedras preciosas de todo el mundo terminarán sus respectivos viajes en el taller, entre expertas manos que extraerán toda su luz, dotándolas de una nueva vida radiante y engarzándolas en brillantes joyas. Aquí se crearán piezas excepcionales que retomarán y celebrarán la continuamente renovada leyenda única de “L’Ame Du Voyage” de Louis Vuitton. “L’Ame Du Voyage”

Síguele la pista

  • Lo último