Tres abrigos de Zara que necesitas en tu fondo de armario

Estos son los modelos que no pueden faltar en tu armario esta temporada... ni ninguna.

Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino.
Detalle del ‘street style’, con un abrigo de estilo masculino. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Pocas piezas hay tan atemporales como un buen abrigo. Y es que, si para el resto de nuestro guardarropa, las tendencias van y vienen, en el caso de esta prenda invernal, las corrientes estilísticas se tornan mucho más sutiles. De hecho, esta pieza es quizás la reina indiscutible de los clásicos. Por supuesto, no es que sea inmune a los dictados de la pasarela pero es cierto que le afectan en menor medida. Así que, para lograr ese ansiado fondo de armario perfecto, no puedes dejar de invertir en un abrigo que, no solo resista a las bajas temperaturas, sino también al paso del tiempo: de esos que tienen vocación de ser eternos. Lo cierto es que, pese a lo que pueda paraecer, para hacerte con uno, no tienes que gastarte una fortuna porque, sin ir más lejos, en Zara encontramos muy buenas opciones. Así que, toma nota, porque estos son nuestros tres grandes imprescindibles de la marca de Inditex.

Tipo batín

Lo reconocerás por ir anudado a la cintura y ese aire ‘retro’ tan característico, que evoca a la sofisticación propia de las actrices de la época dorada de Hollywood. Este tipo de abrigos se han convertido en un icono del estilo ‘lady’ y son, sin duda, uno de los más elegantes. Aunque lo encontrarás en distintos tonos, el camel se alza como su color fetiche y, en Zara, hemos encontrado su versión más icónica en una pieza en la que manda la calidad, ya que forma parte de su línea ‘ZW Collection’, la más exclusiva de la etiqueta.

Abrigo tipo batín, de Zara

Abrigo tipo batín, de Zara

/ Zara

COMPRAR

De estilo masculino

Largo, con los hombros estructurados y esa doble botonadura tan característica: así es el abrigo ‘gentleman’ perfecto. Este es, quizás, la gran estrella de su categoría y la más buscada al llegar el invierno. Es un básico que, pase el tiempo que pase e, incluso, sea cual sea el ‘look’ que lleves, siempre será un acierto. De las muchas propuestas que encontramos en la marca gallega, nos gusta especialmente este, confeccionado en lana y con el corte ligeramente ‘oversize’.

Abrigo de estilo masculino, de Zara

Abrigo de estilo masculino, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Los plumíferos han dejado atrás su espíritu meramente deportivo para pasar a ser, no sólo el mejor remedio contra el frío, sino una de las piezas más ‘cool’ para las expertas en moda. Eso sí, te recomendamos que evites los diseños ajustados en la cintura y apuestes por uno con volumen y una silueta ‘maxi’. En concreto, tenemos que decir que nos encanta este modelo de la etiqueta de Arteixo, ya que su largo medio logra un efecto de lo más ‘trendy’.

Abrigo acolchado de Zara

Abrigo acolchado de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último