6 gabardinas (de Zara, Mango y compañía) perfectas para arrancar el otoño con estilo

Como cada año, la gabardina se convierte en una de las prendas estrella de esta estación.

Gabardinas street style

Las gabardinas vuelven a conquistar el street style como cada otoño.

/ @Launchmetrics Spotlight

No es que vuelvan, es que nunca se han ido. Si hay una prenda que cada temporada consigue desbancar a cualquier otra y convertirse en una de las protagonistas de todos los catálogos otoñales, esa es la gabardina.

Aunque el otoño comienza oficialmente este sábado 23 de septiembre, este clima tan cambiante ha hecho que ya tengamos que recurrir a algunas prendas de entretiempo, como pueden ser las botas o las gabardinas. ¡Y nos encanta! Es por eso que hemos hecho una selección de las gabardinas más bonitas del momento, para que fiches las más novedosas y te enamores como hemos hecho nosotras.

6 gabardinas que no podrás dejar escapar esta temporada

Un fondo de armario

Gabardina camel de Sézane

Gabardina larga en color camel de Sézane (245 euros).

/ Sézane

COMPRAR

Si aún no tienes una gabardina, es el momento perfecto para hacerte con una (o bien renovar la tuya). Y entre todas las opciones que podemos encontrar, a veces es complicado decidirse. La clave es encontrar una acorde con tu estilo, versátil y que te resulte cómoda para llevar en múltiples ocasiones. Nosotras nos quedamos con esta en color cámel de Sézane que además tiene un diseño de lo más favorecedor.

De piel

gabardina piel de massimo dutti

Gabardina de piel de Massimo Dutti (399 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Fue la pasada temporada de otoño-invierno cuando empezaron a asomarse de manera tímida entre las tendencias y este año han vuelto pisando más fuerte que nunca. Las gabardinas de piel o efecto piel tienen ese aire cañero y rompedor que tanto nos gusta darle en ocasiones a nuestros looks. Son perfectas para combinar con tus jeans de confianza y unas botas y lograr un estilismo de 10.

Corta

Gabardina corta de Zara

Gabardina corta de Zara (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Parece que este año las gabardinas también se llevan cortas. Después de que las chaquetas 'biker' a las 'blazers' se hayan sumado a este diseño tan favorecedor, ha llegado el turno de las gabardinas. Y lo cierto es que sientan muy bien. Una camisa básica y tus jeans de confianza serán las piezas perfectas para combinar esta gabardina. ¡Nos encantan!

Verde

Gabardina verde de Mango

Gabardina verde de Mango (119,99 euros).

/ Mango

COMPRAR

Si hay un color que nos evoca al otoño más que ningún otro, ese es el verde. Aunque las gabardinas 'beiges', crudas o incluso de colores oscuros también son de lo más versátiles, las de color verde son todo un acierto.

Denim

Gabardina denim de El Corte Inglés

Gabardina denim de Jack & Jones (79,99 euros).

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Teniendo en cuenta que el vaquero es uno de los tejidos tendencia de la temporada y que ahora podemos verlo en todo tipo de prendas y accesorios, no es de extrañar que las gabardinas denim estén por todas partes. Con los botones y las costuras a contraste, esta de Jack and Jones nos ha parecido una opción ideal para lucir las dos tendencias del momento en una misma prenda.

Gabardina resistente al agua de Oysho

Gabardina resistente al agua de Oysho (89,99 euros).

/ Oysho

COMPRAR

Si lo que buscas es una gabardina especialmente para los días lluviosos, tienes que hacerte con una que tenga los materiales adecuados para que esta no se estropee. En este caso, nosotras hemos fichado este de Oysho- que también protege contra el viento- en color beige que nos ha parecido ideal. No te la querrás quitar en todo el otoño.

Síguele la pista

  • Lo último