5 chaquetas de punto fino de Zara que te salvarán la primavera

Estamos en la época del entretiempo, entre el calor y el fresquito, así que ellas serán tus mejores amigas en las mañanas y en los atardeceres. 

5 chaquetas de punto fino de Zara que te salvarán la primavera
5 chaquetas de punto fino de Zara que te salvarán la primavera / D.R

El entretiempo es esa temporada loca del año en que eres capaz de llevar sandalias con abrigo. Es así. Por las mañanas y por las tardes necesitas protegerte del fresquito y al mediodía te asas de calor. Tienes que hacer una mezcla entre tus mejores 'looks' playeros y los de esquimal. Y amigas, eso es un arte nada fácil de lograr. Si quieres cumplir con las tendencias pero sin perder el estilo entrando en una espiral de 'outfits' muy locos, tienes que tener en tu armario un buen aliado, y ese es sin duda el cárdigan de punto.

La chaqueta de punto finito es esa prenda perfecta para combinar con tus vestidos ya de verano o con unos vaqueros y tu top favorito. Es el detalle sofisticado que necesita cualquier 'look' para que sea casi perfecto. Esta primavera se siguen llevando como una opción sin nada debajo, eso ya es elección tuya. Por fin vas a poder cumplir la orden de tu abuela cuando sales de casa de: 'llévate una rebequita por si refresca' porque ese es justo el concepto.

Es verdad que los cárdigan son eternos, no hay entretiempo en el que no esté presente, pero también tienen que adaptarse a las modas, y estos cinco que hemos encontrado en Zara son justo los que necesitas.

Para hacer contraste

Chaqueta de punto fino de Zara.
Chaqueta de punto fino de Zara. / D.R

Este concepto te permite llevarla como camiseta, es decir sin nada debajo, o como chaqueta. Nos encanta el color, rosa pastel, perfecto para hacer contraste con el fucsia, que es el que reina esta primavera.

Abierta entre los botones

Chaqueta de punto de Zara
Chaqueta de punto de Zara / D.R

Este tipo de diseños arrasó el año pasado entre las 'insiders' de moda y la verdad, a nosotras nos encanta. Nos gusta la mezcla entre lo infantil de la chaquetita de lana y lo sexy de que se vea la piel entre los botones.

Con volantes y naranja

Chaqueta de punto de Zara.
Chaqueta de punto de Zara. / D.R

Este modelo de la firma de Inditex es perfecto para las que quieren huir del 'look' de niña buena y darle a esta prenda una vida un poco más canalla. Además, su color, que es pura vitamina, le dará alegría a cualquiera de tus 'outfits' de esta primavera.

Con aplicaciones de perlitas y cuello bebé

Chaqueta de punto con perlitas de Zara
Chaqueta de punto con perlitas de Zara / D.R

Seguro que este cárdigan le va a encantar a tu madre porque no puede ser más naif. En color vainilla, lleva el cuello bebé y aplicaciones imitando a perlitas que son ideales para cualquier 'look' de niña buena.

En 'animal print'

¿Y esta qué te parece? No se asemeja a nada de lo que te hemos hablado hasta ahora, pero es perfecta si tu idea es pasarte el verano de un festival de música a otro. Su mejor amigo, el siempre fiel vaquero en largo o en 'short'.

Síguele la pista

  • Lo último