5 accesorios tendencia que estrenar YA y llevar hasta septiembre: de las alpargatas a las joyitas de resina

Aunque aún quedan un par de meses para que empiece oficialmente el verano, nunca es pronto para estrenar un capazo o unas alpargatas.

Accesorios Parfois
Accesorios Parfois / Parfois

Lo que nos gustan los accesorios, y si son para darle la bienvenida al buen tiempo, ¡más aún! La primavera que en un principio nos había recibido con lluvias y un frío invernal, ha decidido calmarse un poco y alegrarnos el mes de abril con sol y temperaturas más altas. Y qué mejor ocasión para sacar del armario (o animarse a comprar) los accesorios que sontendencia y que, además, también podremos ponernos en verano. Aunque hay algunas que prefieren esperar hasta julio para estrenar algunas prendas, nosotras apostamos por aprovechar el buen tiempo y, sea el mes que sea, utilizarlo como excusa para ponernos unas sandalias o un bolso de 'crochet'.

Te proponemos 5 accesorios que son tendencia esta temporada primavera-verano 2022 y que puedes empezar a ponerte ya.

Alpargatas o sandalias de yute

Alpargatas de Parfois
Alpargatas de Parfois / Parfois

Estas sandalias de cuña de yute de Parfois son perfectas para estilizar cualquier 'look' y darle el toque veraniego que todas buscamos. El precio es de 29,99 euros.

Bisutería de resina

Anillos Resina Bershka
Anillos Resina Bershka / Bershka

Ya sea en anillos, collares o pendientes, los colores llamativos en accesorios vuelven a ser tendencia y el material de resina también. Este set de anillos de Bershka le dará color a tus manos. Precio: 5,50 euros.

Bolsos de crochet

Bolso crochet de Mango
Bolso crochet de Mango / Mango

Como ya hemos podido comprobar, el crochet es tendencia, y cada vez en más prendas. Para los días más calurosos, si quieres lucir esta tendencia, la mejor opción será hacerlo con un bolso. Como este de Mango que tiene un estampado de flores y es perfecto para llevar todas las cosas que necesites. Precio: 39,99 euros.

Gafas de sol rectangulares

Gafas de sol mó
Gafas de sol mó / Multiopticas

Las gafas de sol son siempre un imprescindible para esta época del año y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda. Las formas y los colores van variando, y este año lo que se llevan son las gafas rectangulares. Estas son de Multiópticas y están disponibles en morado y azul para aquellas que quieran darle un toque colorido al 'look' y también el clásico color carey. Precio: 39 euros.

Pañuelos estampados

Pañuelo Bimba y Lola
Pañuelo Bimba y Lola / Bimba y Lola

Ya pudimos disfrutar de esta tendencia el año pasado, pero este año volveremos a hacerlo. Los pañuelos estampados son el accesorio perfecto para darle un toque alegre a un 'look' básico y lo que más nos gusta es la versatilidad que tiene. En primavera podremos utilizarlo de cinturón, como accesorio para el bolso o para la cabeza. Y en verano, como pareo o top. Las opciones son infinitas y, además, nuestras tiendas favoritas lo tienen en todos los colores y estampados. Este es de Bimba y Lola. Precio: 44 euros.

Síguele la pista

  • Lo último