3 faldas de Zara perfectas para este verano anticipado

¿No sabes qué ponerte durante estos días? Estas faldas tan originales y tendencia son la solución.

Faldas street style
Faldas street style / Imaxtree

Elegir modelito estos días se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Ya sea para ir a la oficina o para salir por la noche con amigas, la cuestión es que las cambiantes temperaturas y este calor inusual nos ha pillado a muchas con los abrigos aún en el armario. Y aunque las más atrevidas ya están luciendo sus mejores sandalias o incluso pantalones cortos, hay otras que aún se resisten a las prendas estivales y que prefieren esperar a que empiece oficialmente el verano.

Si es así, estarás intentando sacarle el mayor partido a todas esas prendas de entretiempo que no hemos podido lucir. Entre ellas, las faldas largas. Una pieza que durante esta temporada se ha convertido en una de las tendencias más exitosas, sobre todo por la fiebre de las faldas vaqueras largas. Pero estas no son las únicas faldas que vamos a poder ver esta temporada, y es que si estás buscando opciones para este extraño entretiempo, los catálogos de nuestras tiendas favoritas están repletos de originales opciones.

Faldas largas street style

Las faldas largas, reinas del street style este 2023.

/ Imaxtree

Entre ellas, tres faldas largas de Zara que, aunque siguen un patrón similar, cada una de ellas tiene un diseño y unas características que las hacen únicas. Su tejido y las infinitas posibilidades de combinar son perfectas para este tiempo tan cambiante en el que encontrar el look perfecto es tan complicado.

3 faldas de Zara que querrás lucir YA

Falda tipo gabardina

Falda tipo gabardina Zara

Falda estilo gabardina 'paperbag' de Zara (35,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Confeccionada en tejido de gabardina, esta falda de Zara es una de las más originales hasta la fecha. Su cintura de tipo 'paperbag', sus botones y su cinturón conforman una pieza versátil, atemporal y, sobre todo, llena de personalidad. Su abertura delantera favorecerá al máximo tu figura y la convierte en una falda perfecta para temperatura altas.

Falda asimétrica

Falda asimétrica de Zara

Falda asimétrica de Zara (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Si buscas una falda larga cómoda, versátil, pero con un toque divertido, esta es la pieza perfecta. Su bajo asimétrico dotará tus looks de originalidad, movimiento y volumen. Además, su color combinará a la perfección con una camiseta blanca básica o con una camisa de lino para ocasiones más formales. Todo un fondo de armario que lucirás a lo largo de las temporadas.

Falda 'patchwork'

Esta falda es probablemente la más veraniega y atrevida de las tres. De corte 'midi', tiro bajo y cintura cruzada perfecta para combinar con una pieza superior 'crop' y lucir tripa. Además, la combinación de tonalidades y el bolsillo estilo cargo del lateral le dan ese aire urbano y desenfadado que tanto nos gusta.

¿Con cuál de las tres faldas te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último