Faldas fluidas, shorts o pantalones de lino: 5 partes de abajo que necesitas esta temporada, acaban de llegar a Zara
La firma de Marta Ortega ha lanzado las partes inferiores que no nos quitaremos cuándo las temperaturas empiecen a aumentar sin parar.
¡Atención, invitadas! Zara tiene el traje sastre perfecto para la temporada de eventos
Parece que fue ayer cuándo entrábamos en primavera, y en tan solo un mes daremos la bienvenida al verano. Pese a las frecuentes lluvias y los momentos en los que las temperaturas han sido más bajas de lo que nos gustaría, el calor va a ser nuestro fiel acompañante durante los próximos meses.
Aunque el buen tiempo sea lo más esperado por todos, si se lleva al extremo puede convertirse en lo peor. Tenemos que estar preparadas para soportar las altas temperaturas, y el gigante de Inditex nos ha deleitado con una selección de partes inferiores que nos permitirán sobrevivir a ellas.
Aunque seamos fieles al denim y a otros tejidos de grosor más elevado, las telas fluidas son las indicadas para confeccionar faldas, pantalones o shorts que, además de añadir un toque extra de color, son las más cómodas en una época en la que no nos apetece dedicar mucho tiempo a la hora de elegir qué ponernos. ¡Échales un vistazo!
Falda boho con hilo metalizado
Llevamos viendo varias temporadas cómo las faldas largas con estampado étnico triunfan cuándo las altas temperaturas empiezan a hacerse notar.
Este modelo -que se puede combinar con una blusa en el mismo estampado- se ajusta perfectamente a la silueta gracias su cintura elástica. De tiro alto, cuenta además con el detalle del hilo metalizado que aporta un toque extra de brillo.
Shorts bordados
Uno de los modelos clásicos que se repite cada año son los "shorts" que, lejos de quedarse en un básico simple, combina una serie de bordados en diferentes colores a la que se suma la aplicación del efecto espejo.
Dado su estampado atrevido, estos pantalones de tiro alto que se cierran mediante una cremallera lateral oculta en la costura, son la apuesta perfecta con un básico en la parte superior.
Pantalón tipo pareo
En esta temporada nunca puede faltar un pantalón largo de tejido fluido en un color neutro que nos permita hacer multitud de combinaciones.
Este modelo 'wide leg' con pernera ancha cuenta con una lazada en el lateral que podría simular a un pareo.
Shorts crochet
Las combinaciones que se realizan en 'crochet' han conseguido convertirse en una de las prendas más demandadas de la temporada.
También cuenta con un top camisero en el mismo estampado -rayas blancas y negras- y son la elección perfecta para ir a la playa.
Falda fluida con bordados perforados
Para terminar, una falda en el color por excelencia de la temporada: el blanco. Ideal para ir fresquita sin complicarte mucho a la hora de saber con qué combinarla.
Además, cuenta con algunos detalles que la hacen más especial como son bordados perforados en forma de flor en los laterales y un cinturón fino con lazada y borlas.