Carlota Casiraghi deslumbra en Marsella con un ‘look’ que puedes copiar en Zara
La ‘royal’ ha dado una lección de estilo en su última aparición.
El pasado jueves, Carlota Casiraghi acudió a la presentación de la nueva colección Crucero 2024-2025 de Chanel. Como amiga de la ‘maison’ y embajadora de la marca de lujo desde hace años, hemos podido verla apoyando, una vez más, a Virginie Viard –Directora Creativa de la casa desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld– en una ocasión tan especial. Junto a ella, han disfrutado del ‘show’ otras personalidades como Lily Rose Depp, Marion Barbeau o Caroline de Maigret. ¿El escenario elegido? Marsella, una ciudad que rinde homenaje a la pasión de Gabrielle Chanel por las ciuades costeras.
Por supuesto, la hija de Carolina de Mónaco ha sido quien ha acaparado todos los ‘flashes’. Y es que, más allá de su perfil aristocrático, la ‘royal’ monegasca se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus ‘looks’ en los que la más absoluta elegancia se da cita con las últimas tendencias. De hecho, la hemos visto desde deslumbrar en cada edición del emblemático Baile de la Rosa, a arrasar en sus apariciones sobre el asfalto enfundada en unos simples ‘jeans’.
Esta vez, la ‘it-girl’ nos regala un ‘outfit’ construido a partir de básicos que, no solo es superfácil de replicar, sino que, además, es perfecto para llevar a la oficina. Y es que, si normalmente puede ser complicado acertar con los estilismos ‘working’, la aristócrata demuestra que casi siempre, lo más sencillo siempre funciona.
Replica el ‘look’ en Zara
El ‘outfit’ está formado por un traje sastre negro, una camiseta blanca y unas merceditas negras, en charol y con bastante tacón. Así que, con estas premisas, no hay más que echar un vistazo al catálogo de la marca gallega para descubrir que casi todas las referencias se encuentran entre sus propuestas. Eso sí, quizás lo más complicado sea emular el largo ‘XL’ de la americana que, en el caso de la de Carlota, es casi una levita.
Si sumamos todas las piezas seleccionadas para recrear este estilismo, en total suman poco más de 112 euros. Esta cifra, teniendo en cuenta el coste que tendrá la versión de la monegasca, resulta de lo más asequible. Y es que, a fin de cuentas, no podemos olvidar que está elaborado con prendas que forman parte de la colección de básicos de la marca de Inditex, por lo que, por si fuera poco, sus precios son los más bajos de la etiqueta.
Síguele la pista
Lo último