Te traemos una selección de las mejores joyas para regalar el Día de la Madre
El complemento que te acompaña en tu día a día es la mejor apuesta para regalar en el Día de la Madre.
¿A la busca de un perfume para el Día de la Madre? Tenemos los más deseados
El tiempo pasa volando, parece que hace dos días volvíamos de las vacaciones de Semana Santa y en casi un abrir y cerrar de ojos entramos en mayo. Cada mes, marca de rojo un día que resalta por encima de los demás, y en este caso sería el Día de la Madre.
Si tuviéramos que definir cómo es el cariño que tenemos hacia la persona que nos ha traído al mundo, la mayoría estaríamos de acuerdo en que es un amor permanente. Para conmemorarlo exite una variedad de opciones entre las que destaca un perfume o un bolso, aunque si nos queremos salir de la línea, siempre podemos optar por algo más original.
Aunque otra de las ideas más comunes de regalo es una joya. Estos complementos de pequeño tamaño nos acompañan en nuestro día a día y nos recuerdan a la persona que nos lo ha regalado, además, también puede ser un legado familiar que puede ir pasando de madres a hijas de generación en generación. A continuación, te ayudamos con tu selección y te traemos algunas de las piezas brillantes más bonitas para homenajear este día.
Gargantilla hiedra en plata dorada
Precio: 219 euros en Marina García.
Pendientes Dipa
Precio: 69 euros en San Saru.
Brazalete de plata bañado en oro con forma de serpiente
Precio: 129 euros en Aristocrazy.
Pulsera cadena de serpiente con cierre en rosa
Precio: 69, 00 euros en Pandora.