Rosalía sorprende a sus fans con su look más 'coquette': vestido globo y bailarinas 'sport'

La catalana ha compartido a través de sus 'stories' un estilismo que seguro que copiaremos esta primavera. ¡Y tú también!

Rosalía: irreconocible en las imágenes haciendo el Camino de Santiago

Rosalía en la Semana de la Moda de París.
Rosalía en la Semana de la Moda de París. / Gtres

A la espera de que nos sorprenda con nueva música, pues el último tema que lanzó en solitario fue 'Tuya' hace casi un año, el pasado mes de junio, Rosalía sigue levantando pasiones y marcando tendencia allá donde va. Después de conquistarnos durante la Semana de la Moda de París, donde pudimos verla muy cercana a sus fans y con estilismos completamente rompedores, la catalana nos mantiene al día de su vida cotidiana a través de las redes sociales, sobre todo en cuenta de Instagram donde suma casi 28 millones de seguidores. En ella, los carruseles de fotografías son más que habituales, en los que muestra los diferentes planes que hace o los looks que luce.

Ha sido precisamente a través de esta plataforma, concretamente a través de 'stories', donde hemos podido fichar el último estilismo que ha escogido Rosalía. Un estilismo ideal que no solo le sienta como un guante, sino con el que nos confirma que es una auténtica amante de la moda y de las tendencias.

Vestido globo + bailarinas, Rosalía se suma a las últimas tendencias

Rosalía y su look más 'coquette' con vestido globo y bailarinas.

Rosalía y su look más 'coquette' con vestido globo y bailarinas.

/ @rosalia.vt

Entre las prendas de encaje, el estampado de leopardo y los pantalones de rayas, hay una tendencia que esta temporada está pisando más fuerte que nunca. Se trata de las prendas globo, como vestidos, faldas o incluso tops en los que la característica principal es ese tejido con volumen extra en el bajo de estas.

En este caso, Rosalía ha querido dejar atrás la estética que suele lucir habitualmente para sumarse a esta tendencia a través de un precioso vestido con escote de palabra de honor, cuerpo ceñido y con diseño corsetero y una amplia falda 'midi' con efecto globo. Una pieza firmada por la diseñadora Paloma Wool que presentó en el desfile de primavera-verano 2024. Está disponible en la página web de la firma, aunque en lista de espera, por un precio de 330 euros.

Para completar su estilismo, la artista de 31 años ha optado por unas bailarinas con aire deportivo, en color blanco y con cordones grises, también de Paloma Wool. Un estilo de bailarina poco común entre las propuestas que podemos ver actualmente entre nuestras firmas favoritas, pero que dota al look de personalidad y originalidad. Están disponibles en cuatro colores diferentes y por un precio de 180 euros.

Con esta propuesta, Rosalía ha logrado conquistar a sus fans y lucir un estilismo que se sale completamente de su zona de 'confort', pero que le sienta de maravilla. ¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último