Lo nuevo de Primark nos remueva la ropa de gimnasio (y nosotras nos hemos olvidado de las rebajas)

Su última colección para hacer deporte conquista los corazones de las amantes del fitness

Fichamos el chaleco de Primark diseñado por Rita Ora que promete agotarse en horas

Mujer haciendo deporte
Mujer haciendo deporte / Pexels

Primark da un paso adelante a la hora de combinar la moda con la funcionalidad en sus conjuntos para ir al gimnasio. Desde leggins que abrazan cada curva hasta sujetadores deportivos que ofrecen el soporte necesario, la colección también destaca por su elegancia.

Los cortes favorecedores y los detalles de diseño añaden un toque de glamour a cada rutina de ejercicios..., porque las amantes del fitness sabemos que la comodidad es clave durante el entrenamiento, y Primark también lo sabe. Además, esta colección nos presenta tecnologías textiles avanzadas que ofrecen transpirabilidad, elasticidad y resistencia al sudor. Es más, sus materiales de alta calidad se combinan con patrones modernos y colores vibrantes para crear una sinergia perfecta entre funcionalidad y estilo. Estos son nuestros favoritos:

Leggings jaspeados

Leggins jaspeados de alto rendimiento

Leggins jaspeados de alto rendimiento

/ Primark

COMPRAR

Estos leggings jaspeados deportivos celebran sus victorias y nuestras curvas con este diseño compuesto al 50% en nailon, 42% poliéster y 8% elastano. Cuidado: Temperatura máxima: 40 °C. No usar lejía. No secar en secadora. Planchar a baja temperatura. Temperatura máxima 40 ºC. Lavar los colores similares juntos. Precio: 13 euros.

Chaqueta de alto rendimiento

Chaqueta de alto rendimiento

Chaqueta de alto rendimiento

/ Primark

COMPRAR

Esta chaqueta de alto rendimiento con 96 % poliéster y 4 % elastano nos encanta y nos parece súper elegante. Detalles: Temperatura máxima: 40 °C, temperatura máxima 40 ºC, no secar en secadora, lavar los colores similares juntos, no usar lejía y no planchar. Precio: 14 euros.

Mono de alto rendimiento con espalda de nadadora

Mono de alto rendimiento con espalda de nadadora

Mono de alto rendimiento con espalda de nadadora

/ Primark

COMPRAR

Este mono de tirantes finos con 96 % nailon y 4 % elastano. Detalles: No usar secadora; No secar en secadora; Temperatura máxima 40 ºC; No planchar; No usar lejía; Lavar del revés. Precio: 16 euros.

Top corto de Primark

Top corto de Primark

/ Primark

COMPRAR

Detalles: Este corto deportivo de 87% poliéster y 13% elastano. Detalles: No usar secadora; No secar en secadora; Temperatura máxima 40 ºC; Planchar a baja temperatura; No usar lejía; Lavar del revés; Planchar del revés.; Evitar el contacto con colores claros ya que el color puede transferirse. Precio: 7 euros.

Síguele la pista

  • Lo último