Cinco abrigos de Zara que no podrás dejar escapar en 2024 (y que estamos deseando ver en rebajas)

Este año no te conformes con lo convencional y renueva tu armario con estos diseños que no sólo te mantendrán abrigada durante los meses fríos, sino que también elevarán tu estilo a nuevas alturas

Los 10 trucos esenciales para aprovechar al máximo las rebajas

Cinco abrigos de Zara que no podrás dejar escapar en 2024 (y que estamos deseando ver en rebajas)
Cinco abrigos de Zara que no podrás dejar escapar en 2024 (y que estamos deseando ver en rebajas) / ZARA

La temporada de rebajas arranca en muchas tiendas este 6 de enero, día de Reyes, y nosotras, amantes de la moda, ya estamos ansiosas por descubrir las joyas ocultas que embellecerán nuestros guardarropas invernales. Coincidiendo con unos días en los que hace más frío que nunca, especialmente en la capital, Zara nos sorprende con una colección de abrigos que no queremos dejar escapar este 2024.

Desde diseños súper sobrios y elegantes, a otros más casuals, hoy destacamos cinco piezas de la marca por excelencia de Inditex que capturan la esencia de la elegancia y el estilo, convirtiéndose en piezas codiciadas que no querrás dejar escapar durante estas rebajas:

El abrigo de lana camel

Abrigo de lana camel de Zara

Abrigo de lana camel de Zara

/ ZARA

COMPRAR

Clásico y atemporal, el abrigo de lana camel es una pieza que trasciende las tendencias. Su versatilidad lo convierte en un compañero ideal para cualquier atuendo, ya sea para la oficina o un evento casual. Durante las rebajas, buscar este abrigo en tonos cálidos y cortes favorecedores es una elección que te asegurará estilo y funcionalidad.

Zara nos presenta este abrigo largo confeccionado en tejido doble faz con lana con cuello solapa de muesca y manga larga. Tiene además bolsillos con solapa en delantero, bajo acabado con abertura en espalda y cierre frontal con botones. Precio original: 109 euros. Precio con rebajas: 59,99 euros (44% de descuento desde el 6 de enero a las 18 horas).

La clásica gabardina

La clásica gabardina de Zara

La clásica gabardina de Zara

/ ZARA

COMPRAR

Nunca subestimes el poder de una gabardina bien confeccionada. Esta prenda atemporal aporta un toque refinado y elegante a cualquier conjunto. Durante las rebajas, busca una gabardina de alta calidad en tonos neutros que se convierta en un básico esencial para tu armario.

Esta gabardina confeccionada en tejido efecto de Zara con cuello solapa y manga larga con trabillas en puño y hombro nos encanta. Además, tiene bolsillos laterales y cinturón en mismo tejido con hebilla combinada. Con cierre frontal cruzado con botones. Precio original: 39,95 euros. Precio rebajado: 25,99 euros (-34% desde el 6 de enero a las 18 horas).

Un abrigo de piel

Abrigo de piel de Zara

Abrigo de piel de Zara

/ ZARA

COMPRAR

El lujo y la calidez se combinan en un abrigo de piel. Durante las rebajas, invertir en una pieza bien confeccionada es una oportunidad para agregar glamour a tus looks invernales. Busca tonos clásicos como negro o marrón y asegúrate de que la textura sea suave y lujosa.

Este abrigo largo realizado en piel de Zara nos fascina por todos sus detalles y sienta de maravilla. ¿Lo mejor? Su cuello solapa y manga larga, sus bolsillos de plastrón con solapa en delantero, el forro interior que lleva, combinado a tono confeccionado en viscosa. Precio original: 299 euros. Precio con rebajas: 199 euros. (-33% de descuento desde las 18 horas del día 6 de enero).

Una parka encerada

Parka encerada

Parka encerada

/ ZARA

COMPRAR

Perfecta para enfrentar los días más fríos con estilo, la parka añade un toque moderno a la protección contra el frío. Buscar versiones con detalles de calidad y cortes favorecedores en las rebajas es una estrategia inteligente para estar a la moda mientras te mantienes cálida y cómoda.

Esta parka que propone Zara es de cuello alto y manga larga ajustable con trabillas y botones a presión. Contiene además capucha extraíble con cremallera metálica oculta y ajustable con cordones combinados a tono y bolsillos en delantero con largo ajustable con botones a presión. Extras: Bajo acabado en aberturas laterales. Forro interior. Cierre frontal con cremallera oculta por solapa y botones a presión. Precio original: 109 euros. Precio rebajado: 59,99 euros. (-44% de descuento desde el 6 de enero a las 18 horas).

Abrigo de cuadros oversize

Abrigo de cuadros oversize de Zara

Abrigo de cuadros oversize de Zara

/ ZARA

COMPRAR

Los estampados de cuadros han dominado las pasarelas, y un abrigo oversize con este patrón es una elección audaz y elegante. Buscarlo en las rebajas te permitirá incorporar una pieza de tendencia a tu colección de abrigos, creando un look llamativo y a la moda.

Este abrigo entallado de Zara y confeccionado en hilatura con mezcla de lana Manteco nos ha conquistado. Detalles: Cuello solapa de muescas y manga larga con abertura y botones. Bolsillos con solapa en delantero. Forro interior a tono. Cierre frontal con botones. Precio original: 139 euros. Precio con rebajas: 79.99 euros. (-42% de descuento desde las 18 horas del 6 de enero).

Síguele la pista

  • Lo último