La cazadora de cuero con más rollo del invierno está rebajada y es un regalo 10 para las mujeres con más estilo

Se la hemos fichado a Isabel Jiménez, que ha derrochado estilo con esta chaqueta de cuero de Slowlove

Isabel Jiménez con vestido de punto y botas cowboy metalizadas.

Isabel Jiménez con vestido de punto y botas cowboy metalizadas.

/ Instagram @isabeljimenezt5

La chaqueta de cuero es una pieza esencial en cualquier armario. ¿Aburrida? ¿Es más de lo mismo? Las hay clásicas, pero la que hemos encontrado en el perfil de Instagram de Isabel Jiménez es de todo menos sencilla. Y la buena noticia es que está rebajada.

Esta prenda es un icono por lo versátil que es. Tiene la capacidad de elevar un simple conjunto de camiseta y vaqueros, así como de aportarle un toque más informal a un vestido lencero o a un pantalón de traje, convirtiéndose en una verdadera pieza clave que puede adaptarse a cualquier ocasión. Su utilidad varía según dónde vidas, sirviendo como una prenda de abrigo durante todo el año en zonas con temperaturas suaves, como el sur de España, o como una chaqueta de entretiempo ideal para las estaciones de primavera y otoño.

A pesar de la atemporalidad de las chaquetas de estilo biker, la de Isabel Jiménez, cuajada de tachuelas, son pura tendencia. Rebajada ahora mismo, ha pasado de costr 259 € a 179 €, un descuento más que considerable.

Chaqueta de cuero de Slowlove

Chaqueta de cuero de Slowlove

/ DR

COMPRAR

La cazadora de cuero de Slowlove fusiona a la perfección el estilo rebelde de una silueta biker con un toque de elegancia rockera gracias a sus detalles únicos. Esta sofisticada prenda presenta una silueta biker que aporta un aura de rebeldía y actitud a quien la lleva. Las cremalleras en tono plata añaden un toque de sofisticación y modernidad a la chaqueta, aportando un contraste visual que destaca su diseño.

Síguele la pista

  • Lo último