Puedes llevar zapatos planos a la oficina (o donde quieras) si los combinas así

Mocasines, bailarinas, botas planas... la comodidad al andar manda y existen fórmulas para acertar siempre.

Los zapatos planos que mejor quedan con faldas plisadas este otoño

Cómo llevar zapatos palnos este invierno 2024
Cómo llevar zapatos palnos este invierno 2024 / @Launchmetrics Spotlight

Este invierno es posible llevar zapatos planos a la oficina, a una cena con amigas, a una cita o a cualquier sitio que imagines, y conseguir un look mucho más sofisticado y versátil que si vas con tacones. 

Tranquila, no es que le hayamos declarado la guerra a los zapatos altos. Para nada. Es más, estos siguen siendo toda una predilección para muchas. Sin embargo, hay ocasiones en las que apetece ir cómoda y, muchas veces, no nos atrevemos por miedo a que el estilismo no quede tan elegante como deseamos o imaginamos. 

Es decir, vamos a tratar de dar las claves para que combines tus zapatos planos preferidos de tal forma que desees llevarlos tantas veces quieras y sin complejos. Atrás quedaron las exigencias en cuanto a vestuario, ahora se impone la naturalidad e ir cómoda y a gusto con tu look escogido.

Un buen ejemplo de esta filosofía es Lauren Santo Domingo, quien ha optado por lucir planos durante las últimas semanas de la moda. Desde sandalias a bailarinas, la empresaria estadounidense dio toda una lección de estilo. 

Cómo llevar zapatos planos este invierno 2024

Una de las claves para vestir bien con zapatos planos es escoger tonos neutros (tanto en calzado como en prendas) que vayan del blanco al negro y los tonos marrones. También escoger líneas simples y zapatos clásicos. 

Con pantalones anchos 

Sí, los zapatos planos se llevan incluso con pantalones anchos. Para esta opción, lo mejor es apostar por mocasines de estilo masculino.

Con prendas mini

Consigue un look increíble con un vestido mini recto, una blazer y unas bailarinas a los pies. O unos mocasines. Para esta combinación sirve casi cualquier zapato plano que se precie.

Con pantalones tipo sastre

Incluso con trajes de chaqueta, las bailarinas y cualquier otro zapato plano va genial. Sobre todo si el pantalón deja al descubierto los tobillos.

Con abrigos largos

Las botas de piel negras tan propias de esta estación se llevan con sofisticados abrigos. 

Lauren Santo Domingo con botas planas de piel

Lauren Santo Domingo con botas planas de piel

/ D.R

Con jeans blancos 

Los zapatos de estilo masculino quedan genial con unos pantalones vaqueros blancos y abrigos largos en tonos neutros. 

Lauren Santo Domingo con pantalones blancos y zapatos planos

Lauren Santo Domingo con pantalones blancos y zapatos planos

/ @Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último