Las bailarinas corsé de Sfera son increíblemente bonitas y tendencia

Los nuevos zapatos planos con cordones para el otoño son bonitos, versátiles y asequibles.

Las bailarinas corsé de Sfera son preciosas y tendencia
Las bailarinas corsé de Sfera son preciosas y tendencia / @Launchmetrics Spotlight / Valentina Valdinoci

Entre las novedades para esta nueva temporada debemos destacar las bailarinas corsé de Sfera que puedes encontrar en la página web de El Corte Inglés. 

Bueno, lo de corsé no solo hemos inventado un poco nosotras, pues en realidad se trata de unos zapatos planos con cordones que recorren en el empeine y terminar sujetando el tobillo. Sin embargo, su parte delantera nos recuerda a ese accesorio que las mujeres utilizaron hasta el Siglo XIX. 

Además, su original color azul lo convierte en el complemento ideal para aquellas que siguen vistiendo con alegres tonos durante el otoño y, también, para aportar un toque destacado a los looks de tonos neutros. 

Las bailarinas corsé de Sfera

Las hemos llamado bailarinas corsé de Sfera pero también podríamos denominarlas las bailarinas de Sfera más bonitas y tendencia de la temporada. 

Desde la firma las describen como zapato plano de cordones entrelazados de color azul. Su precio no llega a los 40 euros y ya están disponibles desde la talla 36 a la 41. Aunque empiezan a agotarse en alguna de ellas, por lo que no esperaríamos mucho a hacernos con esta propuesta. 

Bailarinas con cordones de Sfera

Bailarinas con cordones de Sfera

/ D.R

COMPRAR

Su diseño de puntera afilada es una de las tendencias en zapatos más vistas en el street style de las semanas de la moda de ciudad como Nueva York, Londres y Milán. En cuanto a los cordones, ya los hemos visto también en las bailarinas de Zara y Mango más bonitas. Por eso, podemos afirmar sin miedo que estamos ante unas bailarinas tendencia para este otoño que ya ha comenzado. 

Combinar estos zapatos planos con cordones resulta muy sencillo. Llévalos con pantalones vaquero pitillo, rectos y acompañados. También con vestidos mini o de largo midi. Cualquier prenda queda bien con unas bailarinas. Sobre todo si son tan bonitas como estas. 

Síguele la pista

  • Lo último