Nuevas medias virales entre las famosas y ya no hay excusas para lucirlas: ¡ha llegado el otoño!

Las medias se han vuelto a poner de moda y Paula Echevarría y Alexandra Pereira ya han fichado las medias virales.

Alexandra Pereira, con medias de Calzedonia
Alexandra Pereira, con medias de Calzedonia / @alexandrapereira

Aunque durante un tiempo, especialmente las medias tupidas, dejaron de ser una tendencia de moda y era común ver en las redes sociales a mujeres luciendo sus piernas a pesar del frío invernal, eso ya es cosa del pasado. Y gracias a ello, ¿en serio alguien en su sano juicio consideraría salir a la calle como si estuviéramos en pleno agosto? Sí, amiga, eso es lo que algunos transmitían a través de las redes sociales, pero la realidad para aquellos de nosotros que salimos a trabajar todos los días es muy diferente: si no te abrigas, sentirás un frío insoportable. Por suerte, las medias se han vuelto a poner de moda y Paula Echevarría y Alexandra Pereira ya han fichado las medias virales.

Existe una norma no escrita sobre el uso de medias. Por un lado, hay quienes sugieren su uso solo en los meses que contienen la letra "X" (¿te suena alguno? Está bien, eso significa ¡nunca!), sin embargo, otros recomiendan usarlas en los meses con la letra "R", es decir, desde septiembre hasta abril. Por lo tanto, ya ha llegado el momento de lucir las medias.

Y, aprovechando que ya hemos dado por inaugurado el otoño, en Milán, Calzedonia, la firma que mejor ha sabido actualizar las medias y adaptarlas a las tendencias, ha celebrado un desfile en el que han presentado sus propuestas para este otoño invierno y ha contado con la presencia de famosas patrias como Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Begoña Vargas, que lucieron medias de la firma. Eso sí, las más llamativas son las de Paula Echevarría y Alexandra Pereira, que coincidieron con un diseño 'animal print'.

Medias con estampado de leopardo, de Calzedonia

Medias con estampado de leopardo, de Calzedonia

/ DR

COMPRAR

Las prescriptoras de estilo apostaron por unos pantis de la nueva colección. Transparentes de 30 deniers de mujer, con refuerzo de algodón, caracterizados por un estampado animal grande tono sobre tono. A la venta en la web por 12, 99 €, también están disponibles en color azul (una versión todavía más atrevida).

Síguele la pista

  • Lo último