Estos son los pantalones vaqueros de Amazon que tienen efecto piernas largas y nunca te arrepentirás de haber comprado porque son un clásico

Hay clásicos que nunca fallan y los pantalones vaqueros Levi's son de ese tipo de prendas que, por mucho que pasen los años, siempre van a estar de moda.

Look de anoukyve con pantalones vaqueros
Look de anoukyve con pantalones vaqueros / @anoukyve

Un pantalón vaquero es como una especie de tesoro. Sí, puede haber muchos en el mundo, pero, ojo, como encuentres el que te sienta bien, con el que te sientes cómoda y te miras al espejo y te das cuenta de lo favorecida que estás cuando los usas. Eso, querida, no se consigue con todos. Y precisamente por eso los Levi's son siempre una apuesta segura. Que, claro, hay otras tiendas en los que puedes encontrar pantalones vaqueros bonitos, pero unos jeans que no pasen de moda son unos vaqueros para toda la vida. Amazon tiene los Levi's que estabas buscando.

Desde tu abuela hasta las estrellas de Hollywood con premios Oscar (vésae nuestra querida Penélope Cruz, que los luce como nadie), todos parecen tener un par (o varios) en su colección de ropa. Pero, ¿cómo llegaron estos humildes pantalones a convertirse en un ícono de la moda y por qué son tan importantes? La historia de los jeans es una historia de trabajo duro y durabilidad, literalmente. Estos pantalones resistentes tienen sus raíces en el siglo XIX, cuando el buscador de oro y sastre, Levi Strauss, junto con el sastre Jacob Davis, diseñaron los primeros pantalones vaqueros en 1873. Su intención era crear pantalones duraderos para los mineros de California, pero nunca imaginaron que estaban a punto de revolucionar la moda.

Pantalones Levis, a la venta en Amazon


/ DR

COMPRAR

Fue en la década de 1950 cuando los jeans realmente comenzaron a ponerse de moda. Marlon Brando y James Dean lucían los pantalones vaqueros son la rebeldía que les carracterizaba y, desde entonces, están con nsootros.

Eso sí, cuando eres chica y buscas unos pantalones vaqueros, no es fácil dar en el clavo: tienen que tener el tiro perfecto, que moldee bien el cuerpo y, cómo no, que las piernas se vean favorecidas. Por eso precisamente están arrasando los Levis Ribcage H223: tienen la pernera ancha pero son ajustados en las caderas, por lo tanto, crean una silueta triángulo con la que se afina la cintura y las piernas se ven más largas. No son tan clásicos como los 501, pero comparten el mismo estilo elegante desde 72,80 €, que es el precio desde el que se pueden comprar entre las propuestas de Amazon Fashion.

Síguele la pista

  • Lo último