Cualquiera diría que esta camisa de Lefties con maxilazo es de una marca MUY CARA
Podría pasar por cualquier diseño de pasarela, pero es 'low cost' y muy estilosa
Una camisa de mujer es siempre una apuesta segura. Aunque un armario cápsula perfecto para toda, en realidad, no existe, sí que hay algo universalmente valioso: camisa bien confeccionada. Y es cierto que es de esas prendas en las que, aunque sean caras, merece la pena gastarse unos cuentos euros, pero, para qué lo vamos a negar, ni siempre se puede ni nos apetece. Precisamente por eso cada vez más tiendas 'low cost' perfeccionan sus diseños, ponen sus ojos en los diseños de las pasarelas más sofisticados y crean sus propias versiones, como lo ha hecho Lefties en su última colección. Hay una camisa azul bebé con lazada que ya se ha convertido en una de las más vendidas.
Y es que la realidad es que las camisas se adaptan a casi todos los estilos. Si abrazas el minimalismo, las camisas masculinas son esenciales. Si prefieres superponer prendas, una camisa de calidad con botones se convierte en una herramienta imprescindible. Y si eres de las que adora que la miren cada vez que entras en la sala, entonces necesitas una camisa que acapare toda la atención, como la que está a la venta en Lefties.
Las camisas de mujer más bonitas no se limitan a una única talla, diseño, tonalidad o acabado, por lo que esta excepcional selección de alternativas de compra exhibe la excelencia en cada clasificación, desde tejidos de lino hasta patrones de rayas, desde combinaciones de colores hasta diseños estampados. Y, como no, también en los pequeños (y grandes) detalles.
Justo en la nueva colección de Lefties está a la venta una camisa de color azul bebé con maxilazo que bien podría parecer una prenda de lujo. Confeccionada en un tejido de 100% algodón, ahora mismo la talla XS ya ha volado y no quedan unidades, pero, calma que la S, M, L y XL siguen disponibles para su venta en la web de Lefties por 15,99 € .
Síguele la pista
Lo último