Las gafas de sol de corazones que comprabas por 10 euros en Amazon ahora son tendencia máxima

Coach ha presentado unas preciosas gafas con forma de corazón durante su desfile primavera/verano 2024.

Las gafas de sol con forma de corazón de Coach

Las gafas de sol con forma de corazón de Coach

/ @Launchmetrics Spotlight

Seguro que recuerdas esas gafas con forma de corazón en colores como rojo o blanco que se compraban en bazares y en marketplaces como Amazon. También en varias firmas de moda, ellas fueron las precursoras de esta tendencia. 

Pues bien, poco importa que las conserves o no, porque este complemento vuelve a ser tendencia y querrás el que la firma Coach ha subido a la pasarela de Nueva York para su desfile primavera/verano 2024. 

Gafas en sol en forma de corazón

En su desfile de presentación de sus propuestas para el próximo año, hemos podido ver unas gafas de sol con forma de corazón que tan de moda se pusieron hace unos años. Eso sí, en una versión sofisticada e increíblemente bonita. 

Gafas de sol con forma de corazón el desfile de Coach

Gafas de sol con forma de corazón el desfile de Coach

/

Además, hay modelos diferentes, cada uno pensado para adaptarse a todos los estilos. Desde unas gafas todas en negro (montura y cristales), a un cristal semitransparente en rosa. La cuestión es hacer mucho más divertido este complemento. 

Gafas de sol en forma de corazón en el desfile de Coach

Gafas de sol en forma de corazón en el desfile de Coach primavera/verano 2024

/ @Launchmetrics Spotlight

La firma se ha mantenido fiel a su valores y sus diseños clásicos. Sin embargo, ha acompañado algunas de sus salidas con este divertido accesorios que, además, lleva la letra “C” en las patillas. Un símbolo que, sin duda, hace reconocible la firma de las gafas. 

A menudo la moda nos regala tendencias increíbles que queremos llevar sin parar. Esta, sin duda, es una de ellas. No solo eso, sino que se trata de unas gafas de sol con forma de corazón que nos resultan familiares, que ya llevamos y que, ahora, se reinventan para lucirse junto a sofisticados looks y durante nuestro día día. 

Síguele la pista

  • Lo último