Las bailarinas son la tendencia más POTENTE en zapato plano y las más bonitas y baratas están en Parfois y Asos

Cómodas, estilosas y combinan con todo, ¿a quién no le van a gustar unas bailarinas? ¡A quién!

Las bailarinas son el zapato plano de moda
Las bailarinas son el zapato plano de moda / @ninasandbech

¿Estamos listas? Las bailarinas están dominando el mundo, queridas. Durante las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y Copenhague se han convertido en el zapato plano estrella, pero, ojo, que ya las tiendas 'low cost' tienen repletos sus estantes de bailarinas. ¿Lo bueno? Que a medida de que se van haciendo más populares (como si ya lo fueran poco), surgen versiones más sofisticadas. La clásica bailarina de piel pasa a estar confeccionada con satén, a tener tachuelas o a combinar varios colores.

Las bailarinas son todo un clásico, pero renovado, claro. Y mucho han puesto de su parte firmas como Miu Miu o Tory Burch, por poner algunos ejemplos, que las han subido a la pasarela y las han dotado de glamour. La suerte es que las firmas 'low cost' a estas alturas del otoño ya han tomado buena nota de ello y rara es la firma que no cuenta con unas bailarinas entre sus estantes virtuales y físicos.

Entre las novedades de la firma portuguesa Parfois están las bailarinas que son minimalismo puro y que formarán parte, estamos seguras, de las chicas que abrazan con fuerza el estilo 'old money'. Se trata de una bailarina rosa efecto piel que marca la diferencia gracias al detalle del lazo que rodea la pierna donde se anunda y los vivos en negro. Actualmente se pueden comprar en la web de la firma por 25.99 €.

Bailarinas rosas y negras, de Parfois


/ DR

COMPRAR

Si, por el contrario, prefieres la versión más similar a las icónicas bailarinas de ballet (valga la redundancia), en Asos se pueden encontrar estas bailarinas rosas de satén con fruncido con detalle elástico que tienen un precio de 22,99 €.

Bailarinas satinadas de Asos


/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último