Cómo llevar el peto vaquero, la inesperada prenda del otoño 2023

Leandra Medine muestra todas las formas posibles de llevar un peto vaquero.

Cómo llevar el peto vaquero en otoño

Cómo llevar el peto vaquero en otoño según Leandra Medine

/ Instagram

Nadie lo vio venir, pero el peto vaquero parece que quiere hacerse un hueco entre las tendencias de otoño 2023. Y, lo mejor, es que existe un manual de uso increíble para llevarlo de formas que ni imaginas.

En esta ocasión no voy a hablarte de una prenda que los diseñadores subieron a las pasarelas durante las semanas de la moda. Tampoco de un determinado modelo que se haya convertido en viral. Nada de eso. Verdaderamente, esta vez va a ser una galería de Insatgram la que hable más que yo o, más bien, que deje más claro por qué necesitamos un peto vaquero estos meses. 

Y, como precursora de este deseo, la creadora de contenido Leandra Medine. 

Cómo llevar un peto vaquero en otoño

Cómo llevar un peto vaquero en otoño y ser la más cool de la ciudad. Para lograrlo basta fijarse en una de las últimas publicaciones de Leandra, conocida como Man Repeller, y cuyo original estilo la lanzó a la fama en Internet. 

Leandra, que siempre adapta las tendencias a su propio mood, ha creado una galería con siete looks diferentes para descubrir todas las maneras en las que puede llevarse esta prenda

Así, y de forma sorprendente, vemos cómo combinar un peto vaquero con una chaqueta de tweed para un look clásico. Sin nada debajo para un toque sexy, decorándolo con un pañuelo en la cintura o bajo un trench de entretiempo. 

Diferentes formas de llevar una misma prenda que se alzan como la mejor inspiración para saber qué ponernos en la vuelta a la rutina. No solo eso, también nos hace desear un diseño como el suyo. 

Ahora solo tienes que escoger o rescatar esta prenda denim del armario y lucirla sin parar durante los próximos meses de otoño. 

Síguele la pista

  • Lo último