Encontramos en Amazon (a un superprecio) el bolso favorito de Blanca Suárez: de marca, elegante y para toda la vida

El bolso de Blanca Suárez no solo es un ejemplo de moda con estilo, sino también de conciencia ambiental

Blanca Suárez bolso de pinko
Blanca Suárez bolso de pinko / PInko

Si hay un capricho que merece darse una vez en la vida es un bolso bueno y que sepamos que lo camos a usar toda la vida. Justo Blanca Suárez ha estrenado bolso de Pinko digno de tener un flechazo. La actriz ha elegido un total look de PINKO x PATRICK MCDOWELL, una colección con un estilo muy característico que mira hacia un futuro sostenible. Y es imposible no fijarse en el bolso que lleva: de lujo y a un superprecio en Amazon... ¡por 139,20€!

PINKO X BLANCA SUAREZ


/ PINKO

Sin duda, lo que más llama la atención es el bolso que lleva, el Love Bag Eva, resultado de otra fructífera colaboración entre PINKO y Miomojo, una marca de accesorios completamente comprometida con el respeto a los animales. El bolso no solo es un ejemplo de moda con estilo, sino también de conciencia ambiental y responsabilidad social.

Lo más impresionante es el material utilizado en la confección de este lujoso bolso: la piel de manzana. Sí, has leído bien, la piel de manzana. Esta innovadora y vanguardista elección de materiales es posible gracias a una combinación de tecnología y ética que respeta el medio ambiente y a los animales.

Bolso lila de Pinko, como el de Blanca Suárez


/ DR

COMPRAR

La piel de manzana se obtiene a partir de los residuos de las manzanas, lo que significa que no se desperdicia ninguna parte del fruto. Los desechos de las manzanas se procesan para crear una mezcla especial que se aplica sobre un tejido natural, dando como resultado un material resistente al agua, duradero y con un bajo impacto ambiental.

El bolso Love Bag Eva es una muestra de que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano. Cada vez más marcas y celebridades se unen a esta tendencia, promoviendo un cambio positivo en la industria de la moda y fomentando el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de crueldad animal.

Síguele la pista

  • Lo último