Los bolsos diseñados por CRVSH que YA puedes conseguir comprando la revista Woman

La marca de la 'influencer' Verónica Díaz (a.k.a. @modajustcoco) está comprometida con la sostenibilidad de sus prendas y accesorios a un precio asequible para todos los públicos.

Verónica Díaz
Verónica Díaz / Instagram | @crvsh.es

Verónica Díaz es 'influencer' y la creadora de CRVSH, una marca de ropa y accesorios con la que quiere representar su filosofía de vida y servir de inspiración a sus clientes. La malagueña es conocida en sus redes sociales como @modajustcoco, cuenta con la que suma más de 750.000 seguidores en Instagram. Ahora la creadora de contenido se une para colaborar con Woman con el diseño de cuatro bolsos que puedes conseguir con la compra del número de agosto de la Revista Woman, disponible en quioscos a partir del 20 de julio.

Verónica Díaz (@modajustcoco)


/ Woman

CRVSH nace en 2021, cuando Verónica Díaz decidió adentrarse en este proyecto creativo y empresarial. "Me encanta la moda y soy súper creativa… Siempre quise lanzar una marca que reflejase los valores fundamentales para mí: quererse a una misma, tener tu propia personalidad y ser sencilla pero con toques diferentes, y que a la vez fuera un poco vitamina, que tenga color y que te ayude a sentirte especial", declaraba la creadora de contenido para Woman.

Su marca se caracteriza por una filosofía muy especial en la que destaca su compromiso con el consumo de moda responsable, creando prendas y accesorios que están diseñados para durar en el tiempo y crear un armario arrebatador. A esto se le suman unos precios accesibles para la mayoría dejando claro que la calidad y los precios competitivos no tienen por qué estar reñidos.

CRVSH bolsos


/ Woman

Verónica Díaz insiste en la seguridad en sí mismas que quiere transmitir a sus clientas. Confía en que los productos que ofrece a las coquetitas, el cariñoso nombre que les ha puesto a sus seguidoras de instagram, les permitan ganar confianza, expresar su personalidad y permitirles divertirse a través de la moda. "Reivindico ser una loca feliz. No pasar por la vida siendo aburrida y lineal, sino dejarse llevar, vivirlo todo con intensidad y quererte tal cual eres, de manera única e individual, como somos todos", nos explica la influencer.

Los bolsos exclusivos de CRVSH para Woman

CRVSH crea ediciones limitadas que aseguran la calidad y el consumo responsable, asegurándose de que tanto sus prácticas como los materiales que utilizan son absolutamente respetuosos con el medioambiente y con sus trabajadores.  

En esta ocasión la creadora de la marca se ha inspirado en el verano y la playa para diseñar la colaboración de bolsos con Woman. Según nos explica "es un diseño versátil, que sirve para todo". Estos bolsos están elaborados en crochet, el tejido tendencia de esta temporada, tienen un tamaño ideal para llevar tus imprescindibles y una cremallera con tirador para poder llevarlo colgado. Puedes encontrarlos en cuatro colores diferentes, todos ellos tonos muy en tendencia este verano que combinarán con cualquiera de tus looks.

Síguele la pista

  • Lo último