¿Quieres ponerte en forma? Ficha esta app gratuita que nos tiene enganchadas

Desde los deportes más clásicos hasta nuevas disciplinas en tendencia como el barre o el dance workout, todo lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Oysho Training Ciclo Indoor.

Oysho Training Ciclo Indoor.

/ Osyho

Lo hemos probado y Oysho Training es la app perfecta para conseguir nuestros propósitos de año nuevo. Gracias a su amplia variedad, la aplicación gratuita de deporte de Oysho, nos propone diferentes rutinas para ponernos a tono desde el principio: Yoga, Fitness, runnning y nuevas disciplinas en tendencia como barre, pilateskickboxing, dance workoutindoor cycle bodypump.

Nada más descargar la app, disponible tanto para Android como para iOS, recibirás un breve cuestionario sobre tus preferencias para que así te recomiende diferentes ejercicios de acuerdo a tus capacidades y poder realizar tu propio plan de entreno. Con un solo clic podrás guardar y descargar en tu teléfono o tablet tus sesiones favoritas para poder realizarlas desde donde quieras y cuando quieras.

De hecho, con la nueva sección ‘Express’ podrás practicar intensos entrenos de entre 5 y 20 minutos de Fitness y Yoga sin la necesidad de tener el material correspondiente para ello. Esto es una buena solución para aquellas que no disponen de demasiado tiempo, pero aun así apuestan por el deporte y por una vida más saludable.

Aplicación Oysho Training

Aplicación Oysho Training.

/ Oysho

Por si esto fuese poco, la aplicación da la posibilidad de movernos al ritmo de la música con sus propias playlists creadas para las diferentes disciplinas, que ya están disponibles en la cuenta oficial de Oysho en Spotify. Podrás elegir entre numerosas canciones según cómo te sientas en ese momento.

Además, la marca deportiva acaba con el dilema de qué ponerte para cada entreno, ya que cuenta con diferentes modelos de leggings aptos para cualquier tipo de actividad. Podrás encontrar cuatro colecciones diferentes, entre las que se encuentran los leggings ‘Compressive’ de compresión alta; los ‘Perfect Adapt’ y ‘Comfortlux’ de compresión media y los ‘Light touch’ de compresión ligera, que se unen con un propósito común: aportar la máxima comodidad mientras practicas deporte.

Oysho Training Barre.

Oysho Training Barre.

/ Oysho

¿Cuál elegir? Los leggings no van ligados exclusivamente a una disciplina, la diferencia radica en su nivel de compresión, así que déjate llevar por tus gustos y escoge el que más te convenza según el tipo de deporte que practiques. Desde colores neutros hasta los más llamativos y fosforitos, a cintura altas, materiales suaves y resistentes e incluso con protección solar para dar ese toque de confort a tus ejercicios. Además, son una opción de regalo perfecta con la que acertar seguro. 

Oysho Training Pilates.

Oysho Training Pilates.

/ Oysho

Si por ejemplo buscas un modelo básico, versátil y atemporal, el leggings tobillero en forma de V de la colección ‘Light Touch’ de secado rápido es perfecto. Si por el contrario prefieres un modelo más llamativo, de alta elasticidad y con compresión media, puedes optar por el modelo tobillero high rise Comfortlux en color naranja.

Elijas el que elijas, si quieres empezar a ponerte en forma, empieza por descargarte Oysho Training y logra tu objetivo cuanto antes.

Síguele la pista

  • Lo último