Abrigos de borreguito que quedan bien en todas las tallas con los que pasar el invierno calentitas
Si quieres pasar la temporada de frío sin perder el estilo, el abrigo de borreguito es uno de los imprescindibles en cualquier fondo de armario. Te descubrimos algunos de nuestros favoritos.
Con la bajada generalizada del mercurio, es el momento de sacar el abrigo del armario y de conocer cuáles son las tendencias para el otoño-invierno 2022-2023 de esta prenda que acaparará buena parte del protagonismo de nuestros looks en los próximos meses. Los abrigos de borreguito, también llamados 'teddy coats', se renuevan este invierno jugando con toda la amplitud del Pantone y el resultado es tan práctico como divertido.
Y es que, tanto los de pelo largo, como los de pelo corto o rizado, se han convertido en un compañero imprescindible para las que más saben de moda. Jennifer López o Meghan Markle son solo un ejemplo de todas las celebrities que ya lo han llevado, convirtiéndolo en objeto de deseo pero también en una pieza divertida y versátil, capaz de adaptarse a las diferentes tendencias y estilos.
Pero el abrigo de borreguito no está limitado únicamente a las famosas, y ya se puede encontrar en las estanterías de las tiendas que más nos gustan, y a todos los precios. El éxito del 'teddy coat' radica en su capacidad para adaptarse a todos los tipos de cuerpo y a todos los estilos.
El abrigo largo de borreguito: la opción casual por excelencia
Si salir de debajo del edredón ya es una prueba de fuerza en sí misma los días en los que el frío aprieta, tener que vestirse con algo que abrigue menos que el nórdico puede ser a veces todo un reto. Así que si eres de las que te gusta prolongar la sensación de sentirte como en la cama durante todo el día, el abrigo largo de borreguito es la alternativa ideal. Estos son algunos de nuestros favoritos.
El del color de la temporada
El borreguito gabardina
Mix de borreguito y vinilo
La versión anorak
El clásico
El abrigo corto de borreguito: la opción más práctica
Si hay un abrigo que es a la vez moderno y práctico, esa es la versión corta del 'teddy coat'. Aporta un toque de originalidad a los looks más sencillos, y quedan bien tanto con outfits de día como de noche. Atenta a estos fichajes que te proponemos a continuación.
La reinterpretación de la chaqueta aviador
La versión 'cropped'
Sin mangas
Logomanía
Síguele la pista
Lo último