Los 8 artículos de Zara Home (nuevos y rebajados) más buscados: de su funda nórdica, al aroma Ginger Lily

Cojines o una fragancia floral para el hogar que es magnética son algunos de los artículos más cotizados de Zara Home esta temporada.

Dormitorio de Zara Home

Los artículos de Zara Home más buscados este temporada.

/ Zara Home

Las rebajas de invierno de Zara Home se acercan a su fin, pero todavía estás a tiempo, a lo largo de este mes de febrero, de aprovecharte de algunas de sus ofertas, como las de sus fundas nórdicas, por ejemplo, las cuales se han hecho virales por lo bonitas que son y, también, por sus precios con descuento.

Pero junto a estos productos rebajados estrella, la firma de Inditex ha ido introduciendo, además, su nueva colección de primavera-verano 2023, y enamorándonos con accesorios y muebles perfectos para renovar el hogar.

Entre sus 'hits' habituales, donde figuran cojines —el producto más vendido de la firma en 2022, precisamente, fue un relleno de cojín de fibra con tacto pluma, que actualmente , ha sido renovado y se encuentra disponible por un precio de 5,99 euros—, sábanas o las mencionadas fundas nórdicas, esta temporada se suman, en la lista de los más buscados de la marca, soluciones para almacenaje y orden como los revisteros; accesorios para el comedor (los manteles individuales son los más deseados), espejos (porque aportan un toque de magia, agrandando espacios e iluminando rincones), tiradores que, por muy poco, consiguen dar un aspecto distinto a tus armarios y cajones, o alfombras.

Asimismo, si una vela aromática logró arrasar en ventas a principios de enero (fue la Cardamome & Clove Woods, con notas amaderadas y especiadas, que ya no está disponible), ahora es el aroma Ginger Lily, una fragancia floral con toques dulces de canela y notas olfativas en torno a la flor que lo bautiza, un tipo de lirio tropical que no tiene que ver con el jengibre, el que está inspirando un mayor número de búsquedas en internet. Zara Home lo vende en velas y difusores en sticks.

Mira a continuación los 8 artículos más buscados de Zara Home de esta temporada:

FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN

Funda nórdica de algodón jersey peinado de Zara Home

Funda nórdica de algodón jersey azul de Zara Home .

/ Zara Home

El éxito de este artículo de Zara Home está claro: queremos estar calentitos, son capaces de renovar el look del dormitorio casi por completo y tienen muy buen precio. Además, las de la firma de Inditex han hecho un esfuerzo en sostenibilidad y muchas de ellas ofrecen en su composición un alto porcentaje de algodón orgánico. La de la imagen es la funda nórdica 'de algodón jersey' peinado y está disponible en un bonito color azul y también en verde, uno de los tonos de tendencia. Y está rebajada: la puedes encontrar a partir de 19,99 euros (antes, 39,99 euros).

COJÍN RÚSTICO

Cojín rústico de Zara Home

Cojín rebajado con acabado rústico de Zara Home.

/ Zara Home

Como ya te hemos contado, las fundas de cojines y, sobre todo, el relleno, fue el artículo más demandado en Zara Home durante 2022. En la imagen puedes encontrar otro de los artículos más perseguidos. una funda de cojín de lino de estilo rústico y diseño liso disponible en dos colores: kaki oscuro o beige. Además, está rebajado: de su precio inicial, de 29,99 euros, ha pasado a 9,99 euros.

REVISTERO DE MADERA

Revistero de madera de Zara Home

Revistero de madera de Zara Home.

/ Zara Home

Uno de los accesorios para mantener el orden en casa más buscados de las últimas semanas es el revistero. El Zara Home es el modelo Saint-Lazare y está confeccionado en madera de roble en color natural (debido a la naturaleza del producto, la madera de uno a otro producto puede variar ligeramente). Sus medidas son 37x24x45 cm y su percio es de 99,99 euros.

SÁBANAS DE ALGODÓN

Sábana de algodón 100% de Zara Home

Sábana de algodón 100% de Zara Home.

/ Zara Home

Confeccionada en algodón de percal de 180 hilos liso, es una de las sábanas más populares de Zara Home y con un mejor precio: se puede encontrar a partir de 12,99 la sábana bajera, que es la ideal para una cama de 90 cm; las apropiadas para camas de 135 a 150, tienen un precio de 19,99 euros. Existen fundas de almohadones a juego. Además de en blanco, hay disponible en verde claro, beige, crudo y gris perla.

FRAGANCIA GINGER LILY

Fragancia para el hogar Ginger Lily de Zara Home

Fragancia para el hogar Ginger Lily de Zara Home.

/ Zara Home

Tras amar la de cardamomo, la nueva fragancia para el hogar más deseada de Zara Home es la de Ginger Lily, que no huele a jengibre, avisamos, sino a ese lirio tropical que tiene ese nombre. Es floral, dulce, mágica y se vende en difusor con sticks a partir de 12,99 euros. También hay velas aromáticas del mismo aroma.

TIRADORES DE CERÁMICA

Tiradores de Zara Home

Tiradores de Zara Home.

/ Zara Home

Los tiradores son esos pequeños accesorios que, pese a su tamaño, tienen un gran poder y pueden cambiar la apariencia de un armario o de un cajón. Estos de la imagen figuran entre los más populares, son de cerámica y de estilo minimalista. Además, tienen un buen precio: 4,99 euros el pack de 2 unidades.

MANTELES INDIVIDUALES

Manteles individuales de Zara Home

Manteles individuales de Zara Home.

/ Zara Home

Los manteles individuales son otros de los 'items' que han despertado en las últimas semanas más interés de la nueva colección de Zara Home. Aunque hay de diferentes tipos, triunfan los redondeados y de estilo orgánico y natural. En la imagen podemos ver un modelo de papel y poliéster que se vende en packs de 2 unidades y cuesta 9,99 euros. Está disponible en tono hueso y beige.

ESPEJO DE CUERPO ENTERO

Tras la avalancha de espejos curvos, redondos o asimétricos, los espejos rectangulares, clásicos y minimalistas recuperan posiciones. En la imagen, un espejo con perfil de aluminio, que está disponible en varios tamaños (a partir de 70x50 cm, y hasta 160x90 cm). Su precio, que varía según dimensiones, es de 69,99 euros a 199 euros.

Síguele la pista

  • Lo último