Zara Home inaugura tienda en el emblemático espacio de Plaza de España

En la segunda planta de la emblemática tienda Zara de Plaza de España, encuentra el nuevo Zara Home.

Zara Home de Plaza de España (Madrid)

Zara Home de Plaza de España (Madrid).

/ Zara Home

A todas las amantes del mundo deco, Zara tiene muy buenas noticias. El gigante de Inditex se embarca en una nueva apertura de tienda. Bueno, más bien, una nueva planta. Porque ahora la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid estará dedicada única y exclusivamente para la decoración del hogar. ¡Bienvenido Zara Home a Plaza de España!

La expansión de Zara continua. La apertura en Madrid de la que es ya una de las tiendas más grandes del mundo, en el conocido Edificio España, sigue sumando novedades. La céntrica tienda de 7.700 metros cuadrados (3.800 de espacio comercial) además de ser toda una revolución por su servicio exclusivo, tecnología y sostenibilidad, ahora se suma el hecho de incorporar en una de sus plantas una nueva sección que conocemos muy bien y que esperáramos con ganas: Zara Home.

Zara Home de Plaza de España (Madrid)

Zara Home de Plaza de España (Madrid).

/ Zara Home

Un total de 1.000 metros cuadrados de tienda acogerá todas las novedades de Zara Home. La 2ª planta de la tienda Zara de Plaza España estará dedicada al hogar. En ella, encontrarás desde sus adorados objetos de decoración para el salón, muebles que llenarán tus estancias de estilo, textiles, utensilios de cocina, camisones y otros caprichos que nos harán sentir esa sensación "hogar dulce hogar". En la nueva tienda Zara Home que encontrarás en el emblemático Zara de Plaza de España (Madrid) tendrás la oportunidad de encontrar todas las novedades deco de la firma, por estancias.

Zara Home de Plaza de España (Madrid)

Zara Home de Plaza de España (Madrid).

/ Zara Home

Este Zara Home te dará la bienvenida en el recibidor que te llevará a su colección de fragancias y al comedor. Vajilla, cubertería que te adentrará a la cocina. En este espacio encontrarás la colección Daily Living, con todo lo necesario para la limpieza y tareas del hogar. En el comedor descubrirás el mobiliario de la colección Zara Home +by Vincent Van Duysen. En esta estancia también estará la Pet Collection y las colecciones especiales para disfrutar del ocio en familia.

Del dormitorio pasaremos al baño, donde descubrirás la colección cápsula Spa, concebida para disfrutar de momentos de calma y relax en casa. Además, también podrás encontrar una sección específica para el recién nacido, New Born y una amplia selección de ideas y propuestas de textil y mobiliario para los más pequeños de la casa.

Zara Home de Plaza de España (Madrid)

Zara Home de Plaza de España (Madrid).

/ Zara Home

Este emblemático espacio, destaca por ofrecer al usuario esa experiencia exclusiva de la que hablábamos. En este Zara Home podrás estrenar la tecnología Shop&Go, con la que recibirás la compra en tu domicilio o en la dirección que elijas. Además de tener acceso al Modo Tienda que permitirá comprobar el stock, comprar en la app y recibir el pedido en tienda en una hora. Como novedad, en este Zara Home también podrás pedir cita previa en la propia tienda para poder disfrutar del servicio personal shopper.

Con todo esto, solo podemos decir que estamos deseando conocer la exclusividad del nuevo Zara Home que encontraremos en la 2ª planta de la tienda de Plaza España.

Síguele la pista

  • Lo último