¡Viaja sin pagar alojamiento!

MyTwinPlace te ofrece una posibilidad de alojamiento sin ningún coste durante tus escapadas. La plataforma también facilita el intercambio de coches, bicis, motos o, incluso, bonos para el gimnasio. ¿Aún crees que no puedes irte de vacaciones?

1

Ya no hay excusa posible. ¡Viajar por el mundo nunca había sido tan barato y cómodo! MyTwinPlacete ofrece la posibilidad de alojarte en una casa en cualquier parte del mundo sin ningún coste. ¡Solo tienes que preocuparte por pagar el desplazamiento!

MyTwinPlace es una plataforma de intercambio de residencias que permite a sus usuarios encontrar la casa de sus sueños para pasar las vacaciones. Actualmente, MyTwinPlace, un servicio gratuito tanto para la inscripción en la web como para la búsqueda de casa y el intercambio, cuenta con una comunidad que permite encontrar alojamiento en los cinco continentes.

Lo que diferencia esta plataforma del resto que existen hoy en día es su avanzado sistema de matching es decir, la posibilidad de encontrar usuarios con intereses comunes a los tuyos. Al insccribirte, un paso sencillo y rápido, verás que puedes añadir tus intereses y aficiones, de manera que cada semana recibirás una serie de "tentaciones" o propuestas de casas afines a ti.

Además, puedes saber cosas de las familias que se alojarán en tu casa o de las que serás tú la invitada, hacerte una lista con casas y destinos favoritos, y opinar sobre tus experiencias.

Además de intercambiar casas, MyTwinPlace tiene una sección (We also Share) en la que los miembros de esta comunidad pueden compartir el coche, la bici, la moto o, incluso, el abono al gimnasio.

¿A qué estás esperando para ver mundo?

Síguele la pista

  • Lo último