El truco definitivo para ahorrar espacio en la maleta es de Primark y cuesta menos de 5 euros
Hazte con este accesorio que te ayudará a multiplicar el espacio.
Las 6 maletas de Primark económicas y de gran capacidad para viajar este verano
Para muchos la cuenta atrás para vacaciones está en marcha y la misión de preparar la maleta está en proceso. Estamos muchas de nosotras envueltas entre maletas y trabajando con el objetivo de alcanzar el nivel de maleta perfecta. Buscamos optimizar el espacio, que todo esté ordenado por categorías y que su disposición nos ayude a que visualmente esté todo fácil de encontrar. La verdad es que hacer maletas no es fácil, ni mucho menos conseguir sacar espacio de donde no hay, pero es posible si tenemos entre manos los trucos más prácticos y efectivos.
Nos cuesta mucho organizar una maleta. Pero todo está en nuestra mano y en tener controlados los trucos que nos ayuden a conseguir multiplicar el espacio de nuestra maleta, al tiempo que mantiene un orden perfecto. Gracias a las redes sociales hemos aprendido a doblar las prendas para optimizar cada rincón, pero también nuestras tiendas nos lo ponen mucho más fácil con las herramientas que nos ayudan mucho en el proceso.
Conseguir la maleta perfecta es cuestión de paciencia, de práctica y tener las herramientas para alcanzar el objetivo deseado. Los organizadores nos vienen genial para conseguir planificar de manera organizada nuestra maleta, pero no es la única solución y hay muchas otras ideas ‘low cost’ con las que podemos optimizar el espacio.
Y es que si además de organizar buscas comprimir al máximo tu equipaje para que quepa mucho más de lo que piensas, entonces venimos a decirte que la solución la encontrarás con este pequeño truco de Primark.
La solución para aumentar el espacio de la maleta
No hace falta que gastes demasiado en organizadores. Si lo que quieres es, sobre todo, ahorrar espacio, en Primark puedes encontrar unas bolsas de compresión para equipaje. Con ellas guardarás más y te ocupará mucho menos y conseguirás que en tu maleta quepa el doble.
Son resistentes al agua, transparentes y te permitirán llevar tu ropa protegida, visible y compacta gracias a su sistema de compresión. Organiza tu ropa en las diferentes bolsas, comprímelas y sorpréndete con la cantidad de prendas que tendrán cabida en tu maleta. Todo ello por tan solo 4 euros, ¿qué más se puede pedir?
Su material transparente, además, te ayudará a ver todo lo que contiene la maleta en un único vistazo. Prepara tu maleta como una experta en viajes y transporta tu ropa de la forma más práctica, compacta y organizada.
Síguele la pista
Lo último