Tamara Falcó (entre otros rostros conocidos) participa en la nueva campaña de Campofrío que reflexiona sobre la "Colapsidumbre"

La nueva campaña recuerda la importancia de la actitud y el coraje para vivir en un mundo mejor.

Tamara Falcó con un vestido de su nueva colección TFP junto a Pedro del Hierro

TFP by Tamara Falcó presenta junto a Pedro del Hierro una colección cápsula.

/ Pedro del Hierro

La temporada navideña trae con su espíritu los ya esperados anuncios y campañas con mensaje. Este año, además del esperado anuncio de la Lotería 2022, la firma Campofrío lanza su nueva campaña de Navidad con el lema 'La Herencia' que reflexiona sobre la actitud. ¿Sus protagonistas? Tamara Falcó, Maribel Verdú, Iker Casillas, Mónica Carrillo, entre otros, han sido los encargados de dar forma al cómo superar la “colapsidumbre” con coraje.

El nuevo anuncio de Campofrío reúne a algunas de las caras conocidas que han protagonizado este año 2022 por diversos asuntos y aprovecha para tratar temas que afectan actualmente a nuestra sociedad y que preocupan.

“Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento. ¿Qué clase de legado dejaríamos?” Así arranca la campaña que plantea diferentes situaciones y asuntos que han podido desestabilizar en algún momento a la sociedad y cómo un cambio de actitud puede modificar el rumbo de nuestra vida y de los que nos rodean.

“Comercios a pie de calle, autónomos y negocios en general. A ver, ¿les parece que hagamos un documento tipo plantilla y ponen todos lo mismo? Legamos la falta de motivación para seguir adelante porque no nos salen los números". A lo que Tamara Falcó interrumpe, “disculpen, ¿y a los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten”.

“Y tú, ¿qué les vas a dejar a los tuyos?”, se comenta en la sala de espera de la notaría. “Pues el coche con el depósito precintado”. A lo que Iker Casillas contesta, “pues yo no les iba a dejar nada, que luego se lo gastan, ¡menudos elementos!”.

“Una herencia a 'full' de depresión”, resume la notaría. “Colapsidumbre, un término nuevo que mezcla colapso e incertidumbre” y que cierra con una clara conclusión, la herencia que nos hará ricos de verdad será el coraje.

“Que ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras, ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar la vida”.

Con esta campaña, Campofrío quiere recordar la importancia que tiene la actitud, la forma en la que abordamos las noticias de actualidad y en cómo llevar mejor y afrontar los problemas, cambios, imprevistos y retos diarios que ayudarán a las futuras generaciones. ¡Con coraje a kilos!

Síguele la pista

  • Lo último