Take That vuelve a la carga con “Beautiful World”

Diez años después de separarse, el grupo británico Take That vuelve a la escena musical con “Beautiful World”, un disco que dará mucho que hablar. Eso sí, Robbie Williams prefiere continuar con su andadura en solitario.

Take That vuelve a la carga con “Beautiful World”

Take That fue el fenómeno fan más importante de los años 90. Su ruptura en el año 1995 llegó a provocar incluso intentos de suicidio entre muchas de sus seguidoras e hizo que el gobierno británico tuviera que habilitar una línea de ayuda telefónica.

Desde entonces poco o nada se ha sabido de sus componentes, excepto del ya consagrado Robbie Williams. Es ahora cuando han decidido volver a unirse para lanzar un nuevo trabajo, Beautiful World .

El disco saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre y, conociendo su trayectoria anterior, será un éxito de ventas. Y es que Take That es uno de los grupos británicos que más éxitos ha cosechado desde The Beatles, llegando a vender hasta 25 millones de discos en todo el mundo.

Su single Patience ya está sonando en todas las radios y es sólo un adelanto de los que nos traerá el álbum. Los cuatro miembros de la banda ya han cosechado un gran éxito en la gira que les llevó la pasada primavera y verano por Reino Unido.

Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange aún levantan pasiones. ¿A qué esperas para conocerlos y comprar su disco?

Síguele la pista

  • Lo último