El sofá más buscado del verano es inflable, cuesta 16,99 euros y te lo puedes llevar a la playa

Constituye el último fenómeno viral de Lidl, que cuenta con tres versiones, para todos los gustos.

El sofá más buscado del mercado, mujer con cojín naranja y vestido puntos dots

¿Cuál es el sofá más buscado del mercado en este momento?

/ Goodboy Picture Company

Lidl lo ha vuelto a hacer. Tras volver locas a las redes con su lámpara antimosquitos o su robot aspirador, la cadena de supermercados de (principalmente) alimentación ha logrado que otro de sus productos para el hogar, un sofá inflable, acapare miradas, las búsquedas en Internet y se convierte en el 'asiento' de tendencia del momento.

¿Y por qué este sofá hinchable, del que existen tres versiones en la tienda, ha tenido dicho éxito? Para empezar, y como suele ocurrir con los 'productos lanza' que saca a la venta Lidl cada cierto tiempo (nos referimos a aquellos productos que buscan, con la sorpresa, nuestra atención y una llamada a la acción, y que aquí salen en cápsulas temporales), se trata de un producto atractivo, divertido y que ya era un top ventas en otras plataformas. El de Lidl se hincha fácilmente con el viento (no hace falta inflador ni soplar) y que puedes utilizar en cualquier lugar: desde la playa, a un parque, tu terraza, un camping, un jardín, festivales o, ¿por qué no?, el salón de tu casa.

Además, desinflado ocupa poquísimo y, punto importante, tiene un precio muy asequible: 16,99 euros.

Sofá alargado inflable de Lidl en color verde

El sofá inflable alargado de Lidl.

/ Lidl

En realidad, actualmente se pueden encontrar productos similares en otras páginas web como Amazon y con precios no mucho más altos (unos 20 euros). Sin embargo, Lidl ha logrado que cada uno de sus productos estrella se convierta en objeto de deseo y que, incluso, se les atribuya cierta calidad (este, por ejemplo, presume de ser "estable, flexible, impermeable y resistente", más allá de que su empaquetado compacto es muy manejable.

Entre los sofás inflables de Lidl que protagonizan esta fiebre figuran un modelo estándar disponible en azul o rojo y que cuesta el precio ya mencionado de 16,99 euros. Pero también se puede encontrar un modelo en color verde "alargado" , por si necesitas más centímetros para tu siesta (con el mismo precio).

Sofá puff inflable de Lidl en color naranja

Sofá puff inflable de Lidl. 

/ Lidl

Por último, y también por 16,99 euros, la firma ha lanzado una versión 'puff' naranja que sigue el mismo mecanismo de inflado y que tiene unas medidas de 135 x 77 x 75 cm.

Los ofertas sorpresa de muebles de hogar de Lidl ya han inspirado fiebres virales en otras ocasiones. En febrero, el protagonista fue su sofá de jardín con luz LED listo para convertirte en la más glamourosa de la 'pool party'. Por supuesto, aquel artículo a está agotadísimo, como lo están las famosas zapatillas de la marca que lograron cuatriplicar (y más) su precio en el mercado de segunda mano.

Mira además:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último