Regresa Anastacia

Con imagen renovada, la dama de la voz más distinguida de la música pop vuelve este otoño con un nuevo y flamante disco, “Heavy Rotation”, a la venta el próximo 28 de octubre. Ya queda menos...

Regresa Anastacia

Con más de 16 millones de copias vendidas de sus álbumes (700.000 copias en España), más de 225 certificaciones de Oro, Platino o Multi-Platino, innumerables premios y todo un récord en la historia de las listas de ventas, Anastacia es, además de unas de las artistas más vendedoras de la década, uno de los nombres propios más relevantes de la industria actual.

La cantante y compositora ha firmando recientemente un nuevo contrato con Universal, reencontrándose con David Massey, uno de los ejecutivos de la compañía y descubridor de Anastacia en 1999, que ha colaborado con ella en todos sus anteriores discos.

"Heavy Rotation", el cuarto álbum del estudio de Anastacia, se aeditará este 28 de octubre. Entre los colaboradores y productores del álbum se encuentran: Ne-Yo (Rihanna, Leona Lewis, Beyone...), Lester Méndez (Shakira, Jennifer López...), JR Rottem (Snoop Dogg, SEan Kingston), Guy Chambers (Robbie Williams, Kilye Minogue) y Rodney Jerkins (Britney Spears). Con un impresionante repertorio de canciones, y el sello del sonido propio de la artista en acertada evolución, "Heavy Rotation" tiene todo lo necesario para convertirse en el disco más importante de Anastacia.

"Lo he llamado "Heavy Rotation" porque es una frase que surgió con los DJ’s",explica la cantante. "Además, tiene otro significado más profundo. La vida a veces es dura, pero con el tiempo puede transformarse en una experiencia positiva. Ya sabes, la vida da muchas vueltas... parecía el título perfecto para el momento que estoy viviendo...".

"I can feel you", su primer single, está producido por Ne-Yo y Chuck Harmony. ¡No te lo puedes perder!

Síguele la pista

  • Lo último