Sus planes de boda, su restaurante y otras confesiones de Tamara Falcó en 'La marquesa', su 'reality' para Netflix

Por fin hemos podido ver un adelanto de este proyecto de Netflix que promete definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. ¡Y ya hay fecha de estreno! 

Tamara Falcó, protagonista del nuevo 'reality' de Netflix: 'La marquesa'

Tamara Falcó, protagonista del nuevo 'reality' de Netflix: 'La marquesa'.

/ Netflix

La cuenta atrás para el estreno de 'La marquesa', el nuevo reality de Netflix protagonizado por Tamara Falcó, ya ha comenzado. Y a juzgar por el adelanto que la plataforma acaba de publicar, promete regalarnos infinidad de momentazos y titulares además de mostrarnos cómo es, de verdad, su día a día; algo que ella resume con naturalidad: "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo".

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 4 de agosto para ver todos los capítulos, podemos ir abriendo boca con el aperitivo que ha lanzado Netflix y en el que se adelanta que el hilo conductor del programa será la apertura de su propio restaurante en El Rincón (el palacio que ha heredado de su padre en Aldea del Fresno) y que se tratarán otros temas, como su faceta de 'influencer' o ¡sus planes de boda con Íñigo Onieva!

"Será un restaurante efímero: solo estará abierto durante 3 semanas", nos contó Tamara Falcó en una íntima entrevista mientras la fotografiábamos para la portada del número de junio de la Revista Woman. "Es una casa antigua que ha estado cerrado durante bastante tiempo y necesita bastante reforma, pero allá que vamos. Es un proyecto bonito, yo no sabía que era uno de los sueños de mi padre, me lo contó mi hermana Xandra hace poco".

Por supuesto, su familia formará parte fundamental del 'reality' y, aunque no sabemos si veremos a alguno de sus ocho hermanos en la pequeña pantalla, quién sí estará seguro es Isabel Preysler; de hecho, uno de los obstáculos a los que se enfrenta Tamara en esta aventura empresarial es, precisamente, "convencer a su madre de que puede hacerlo".

No obstante, la aparición más esperada es la de su chico, especialmente después de que en el tráiler de 'La marquesa' se mencione que "Tamara quiere ver vestidos de novia", a lo que ella responde con una tierna risita después de haber explicado que hace unos años llegó a plantearse ser religiosa, "aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio; Íñigo y yo somos muy diferentes, pero nos complementamos de maravilla", cuenta.

Tamara Falcó con su novio Iñigo Onieva de boda

La pareja disfrutó, con seguridad y estilo, de la boda de unos amigos.

Entonces, ¿escucharemos campanas dentro de poco? Ella misma nos confesó que ese era el plan, aunque por ahora no han puesto fecha al enlace. "El noviazgo sirve para conocerse y estoy viviendo un momento superbonito. La idea es que sí, ¿no? Sino no estarías con esa persona. Pero por ahora no hay planes como tal", aseguraba Tamara en la entrevista. ¿Nos dará más detalles en su 'reality'? "Mis 40 acaban de empezar y vienen cargaditos de cambios", advierte.

Qué esperar del documental de Tamara Falcó en Netflix

Si algo queda claro con este documental es que Tamara Falcó no es una 'celebrity' al uso. Capaz de compaginar su título nobiliario con una gran destreza para moverse en los platós de televisión, en los últimos años su estilo de vida ha atraído la atención del gran público casi tanto como su exclusivo vestidor o sus relaciones sentimentales. Que ahora Netflix la haya escogido para protagonizar su próximo proyecto parece un paso lógico en esta trayectoria.

Aún así, el reto de grabar su propio 'reality' es considerable, especialmente cuando la plataforma le ha cedido el testigo tras el éxito cosechado por 'Soy Georgina'. De hecho, 'Tamara Falcó: La marquesa' está producida por Komo Studios, responsables también de los capítulos sobre la vida de Georgina Rodríguez, y, al igual que en estos, su premisa es dejarnos ver cómo es el día a día de la actual marquesa de Griñón.

Pese a ser famosa desde antes de nacer y haber ocupado las páginas de papel cuché de las revistas en innumerables ocasiones ("casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista ¡Hola!", afirma), lo cierto es que no fue hasta su participación en 'MasterChef Celebrity' cuando Tamara se situó en el centro del foco mediático. En el programa no solo se metió en el bolsillo a la audiencia con sus comentarios, sino que además ganó el concurso, abriéndose así las puertas hacia una nueva etapa entre fogones y estudios de televisión.

Tamara Falcó flanqueada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó posa con su madre, Isabel Preysler, la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, y su hermana Xandra Falcó en el plató de 'Masterchef Celebrity'. 

/ Manu_Carmona

Como parte del premio, comenzó a estudiar cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu y, tras graduarse, ha publicado su primer libro de cocina, 'Las recetas de casa de mi madre'. Además en este tiempo ha formado parte de varios programas, como ‘Cocina al punto’ o 'El Desafío' y se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de 'El Hormiguero'.

Aunque la etiqueta de niña pija todavía le persigue en muchas ocasiones, parece que esto no ha hecho más que aumentar el interés de sus seguidores (ya supera el millón en Instagram) por su estilo de vida. Quizás por eso su romance con Íñigo Onieva fue noticia casi desde la primera cita, sus proyectos laborales son sinónimo de éxito y sus looks acaparan titulares casi a diario. Como el hoy luce en la promoción de su 'reality', con camisa de puños avolantados y una chaqueta clásica de campo como con las que tantas veces vimos a su padre, el fallecido Carlos Falcó. De él no solo ha heredado su gusto por la vinicultura, sino también el título nobiliario que ahora da nombre al 'reality' de Netflix. ¡Estamos deseando verlo!

Síguele la pista

  • Lo último