Obras de arte “low cost”

Son jóvenes promesas con una obra que multiplicará su valor. Invierte en ellos y disfruta de un museo en tu casa por un precio asequible.

“Te pondré el mundo al revés”Precio aproximado: 1.500 €.

EVA ARMISÉN

Las pinturas de esta zaragozana están habitadas por mujeres tiernas, con sentido del humor, que reivindican su fragilidad y fortaleza. www.evaarmisen.com

MIKE SWANEY

Los entornos domésticos descompuestos como si fueran un collage identifican a este joven canadiense. Surrealismo delicado y nostálgico.

NEREA POZO

Su Caperucita te recordará a las muñecas Blythe, fuente de inspiración de esta artista bilbaína de 24 años, con influencias naíf y manga.

CATALINA ESTRADA

La fuerza del color, la naturaleza y los elementos mágicos remiten a los recuerdos de infancia de esta colombiana afincada en Barcelona.

RICHARD ORJIS

A través de la fotografía, toma el lenguaje del cine y la moda para escarbar en la cultura popular, la naturaleza y el culto al hedonismo.

AGGTELEK

El colectivo formado por Gemma Perales y Xandro Vallés trabaja diversas disciplinas basadas en el arte basura y el reciclaje, a partir de cajas de cartón. ¡Prometedores!

BORIS HOPPEK

Este alemán se ha popularizado por sus Bimbosculptures, divertidos muñecos de estilo tan personal como sus pinturas y grafittis.

CARLOS HUFFMANN

A este artista de 27 años le fascina realizar originales intervenciones en las revistas de motor y crear impactantes instalaciones.

Síguele la pista

  • Lo último