Las noticias más curiosas de 2015

2015 ha dado muy buenos y memorables momentos, muchos salidos de la realidad virtual que hemos creado en las redes sociales. Parece una buena idea echar la vista atrás y descubrir que, muchas veces con humor, hemos comentado todo tipo de hechos insólitos. Muchos desaparecían a la mañana siguiente y otros aún siguen generando opiniones...
El fenómeno de internet, el vestido que, además, arrasó en ventas. Una chica le hizo una foto y el mundo entero descubrió que por cuestión de iluminación y porque nuestros cerebros no son todos iguales, algunos lo veían azul/negro y otros blanco/dorado. Sin duda, ha sido la prenda más famosa de todo internet y a día de hoy aún cuesta creer que cada uno lo vea de un color (cuando claramente es azul y negro), lo dijo hasta Taylor Swift.

El león come gamba
El león come gambaMasterchef es uno de los programas más comentados en redes sociales, así que cuando uno de los concursantes de la última edición, Alberto, creó un plato con patatas y tomates y lo denominó "León come gamba", fue toda una revolución. No consiguió el beneplácito de los jueces (de hecho, fue eliminado de la competición), pero causó tal revuelo que hasta en Woman.es ofrecimos una transcripción fiel a la receta original.

#FreeTheNipple
#FreeTheNippleA Instagram no le gusta la desnudez y este año lo ha dejado claro. En la red social, los pezones de mujeres estaban vetados (Instagram y Facebook los censuran) mientras que los masculinos no parecen ser tan ofensivos, porque ahí siguen. ¿El resultado? Famosas y no famosas defendiendo la libertad de pechos al aire en internet. Esta guerra aún dura.

Las técnicas poco saludables para, supuestamente, ser más sexy han hecho furor en 2015. En verano vivimos una gran explosión de tendencias que no llegaban a ninguna parte. La más loca decía que si sabías de contorsionismo, es que no necsitabas adelgazar...

El ombligo de Taylor Swift
El ombligo de Taylor SwiftSí, otra de esas conversaciones que te dan vidilla en internet pero luego se acaban desinflando. La gente se preguntaba por qué la cantante no quería enseñar el ombligo y se generaron cientos de memes sobre el tema... Pero, al final, Taylor se hizo una foto que venía a decir que su ombligo es tan perfecto como toda ella.

El guardaespaldas de Adele
El guardaespaldas de AdeleHa sido el gran descubrimiento a final de año y ya lo sabemos todo sobre él: su pasado como Mr. Europa y también como guardaespaldas de Lady Gaga, pero la verdad es que el efecto que causó Peter Van der Been se acabó rápido...

Con él descubrimos que no es fácil encontrar atuendo para esta tarea: debe cumplir unos reuqisitos de colores y formas que no son fáciles, así que una mujer del tiempo de Estados Unidos encontró el vestido perfecto en un foro y... Todas se hicieron con él.

Las autoridades pidieron a los belgas que se quedasen en casa mientras se desarrollaba una operación policial contra el terrorismo. Para demostrar que no tenían miedo y aprovechando que estaban en casa, empezaron a publicar divertidas imágenes de gatitos.

Síguele la pista
Lo último