El mensaje de Amaia Montero a Sara Carbonero que ha inquietado a las redes
La artista Amaia Montero ha contestado a un emotivo mensaje de Sara Carbonero y ha despertado las alarmas sobre la salud de la periodista.
La actuación sorpresa de Amaia Montero en el segundo concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid dejó al público boquiabierto, titulares emocionados y mensajes de celebrities que han querido homenajear a la artista que llevaba dos años sin subirse a un escenario y que, como confesó, temió que nunca más se subiría.
El tema Rosas que interpretó se ha convertido también en un himno en las redes y una forma de mostrar apoyo a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, cuya salud mental y física mantuvo en vilo durante meses a muchos de sus fans, y que ahora se encuentra pletórica y muy recuperada, como mostró en el directo. Así, ha protagonizado stories de Alexia Putellas o, ahora, de Sara Carbonero, que ha dirigido unas bonitas palabras a la cantante.
"Llevaba todo el día emocionada hasta las lágrimas con la actuación de @amaiamonterooficial , en bucle con “Rosas” , quisimos hacerle nuestro humilde homenaje y salió esto", comienza la periodista, mostrando un maquillaje rojo perfilando su mirada y sus pestañas.
"Y me cambió la mirada, no solo por fuera", continúa. "De verdad, Amaia, gracias por darnos alas y esperanza, por tu valentía y tu fuerza, con esa elegancia y saber estar, con esa voz inconfundible y esa canción que pasen los años que pasen, será siempre un himno y nos pegará pellizco de los buenos. Tu música es terapia y es muy necesaria para acallar los ruidos. Te mereces todo lo bueno.Te vamos a esperar siempre"
"Aprovecho para añadir que vivan las mujeres que ayudan a otras mujeres, (precioso gesto de @karolg ), que brillan juntas y no se ven como una amenaza.
Tengo la suerte de estar rodeada de muchas y qué bueno… Seamos tribu", concluye.
La respuesta de Amaia Montero a Sara Carbonero
Las emocionantes palabras de Sara Carbonero han conmovido, sin duda, a Amaia Montero, que ha contestado con otro mensaje lleno de cariño pero que, también, ha despertado cierta inquietud por el estado de salud de la primera.
"Aquí tendrás siempre mi mano para agarrarnos bien fuerte", ha contestado la vasca.
En un último mensaje, Sara Carbonero agradece también sus palabras: "Lo mismo te digo, mi mano y el brazo entero. Siempre fuertes. Más gracias por emocionar a todo un país".
La salud de Sara Carbonero volvió a centrar conversaciones después de que la semana pasada publicara la fotografía un gotero dentro de la habitación de un hotel. El ángulo de la imagen hacía pensar que esta había sido tomada desde la cama. "Las mañanas de hospi dan para mucho", rezaban unas palabras al lado.
Antes, el 19 de marzo, nos mostraba un vídeo acompañado de una reflexión en la que parecía estar hablando desde su experiencia en una habitación hospitalaria. "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", indicaba.
"Ayer por la tarde me acerqué a la sala de al lado y vi a un señor que no podía caminar, ni hablar, jugando al dominó con su nieto", continuaba, motivando una hilera de mensajes de apoyo.
Otra frase que compartió hace unos días, "Vida, me estás retando fuerte", no contribuyó a tranquilizar a las redes.
Esta parecía dedicada en parte a su abuela, que aparecía en varias fotos. "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo."
Síguele la pista
Lo último